Mascarilla para blanquear la cara.
Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la piel.¿Por qué cambia el tono de la piel?
Existen varios factores que influyen en el cambio del tono de la piel, como el paso del tiempo, el exceso de exposición al sol, cicatrices y manchas de heridas ocasionados por la aparición del acné y barritos.Claro está que no existe un producto que elimine de forma definitiva, pero si hay productos naturales que pueden mejorar el aspecto del cutis considerablemente.
Para lograr este objetivo se debe utilizar productos 100% naturales con propiedades especiales que estimulan no sólo el blanqueamiento, sino ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas del cutis, al mismo tiempo nutre la piel para evitar la aparición de arrugas y líneas de tiempo, de esa manera evitar el envejecimiento prematuro.
Mascarillas para blanquear el rostro.
A continuación las mejores mascarillas para blanquear la cara, son recetas con productos naturales ideales para ayudarte a blanquear y limpiar el rostro naturalmente sin efectos secundarios.1. Mascarilla para blanquear el rostro de manzanilla y miel.
Esta es una excelente receta ideal para ayudarnos a aclarar la piel, además estimula la disminución del acné, suaviza la piel, reduce los poros, disminuye las ojeras.INGREDIENTES:
6 Cucharadas de infusión de manzanilla.
1 Cucharada de miel.
1 Cucharada de agua de rosas.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos bien hasta que los ingredientes se integren bien y listo.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla son la ayuda de un disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla exfoliante casera una vez por semana, de preferencia en las noches.
2. Mascarilla para banquear el rostro de áloe vera y limón.
El aleo vera es una maravilla de la naturaleza que se utiliza de manera masiva para fabricar productos para el tratamiento y embellecimiento del rostro, tiene propiedades antioxidantes, astringentes, humectantes, exfoliantes, que ayuda a limpiar y aclarar la piel del rostro.INGREDIENTES:
3 Cucharadas de gel de áloe vera.
1 Cucharada de jugo de limón.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta que los ingredientes se integren bien.
APLICACIÓN:
Primero limpiar el rostro y luego aplicar la mascarilla al rostro sin tocar los ojos, dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para blanquear el rostro de referencia en las noches.
3. Mascarilla para blanquear el rostro con huevo y miel.
Esta receta es una excelente combinación con propiedades astringentes, nutrientes, humectantes, que ayudan a aclarar la piel, además tiene un alto contenido de nutrientes que fortalece la piel.INGREDIENTES:
1 Clara de huevo.
1 Cucharada de miel.
2 Cucharadas de maicena.
20 Gotas de aceite de almendras.
PREPARACIÓN:
Ponemos en un recipiente los ingredientes y lo batimos hasta que los ingredientes se integren bien.
APLICACIÓN:
Es importante que el rostro este bien limpio, luego aplicar la mascarilla por toda la cara, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla una vez por semana, la hora ideal es por las noches.
Si deseas conocer más recetas caseras para la cara totalmente naturales, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.