comunidades

Exfoliante Para Piel Grasa.

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios.

Exfoliante Para Piel Grasa.

El secreto para lucir un rostro bello, limpio y saludable es seguir una rutina de tratamiento natural con propiedades exfoliantes, hidratantes, antioxidantes, antiiflamatorias, con un alto contenido de nutrientes para ayudar a lucir un rostro lozano y juvenil siempre.

¿Por qué usar exfoliantes para la piel?

Existen muchos factores que afectan el cutis, la alta exposición a toxinas, el uso de cosméticos industriales, malos hábitos alimenticios afectan la salud de la piel. Todos esos factores ocasionan una serie de imperfecciones que afectan la piel del rostro como: acné, espinillas, barritos, manchas y costras.

Las mascarillas exfoliantes tienen la propiedad de ayudar a remover las células muertas, impurezas, exceso de grasa de la piel, al mismo tiempo ayuda a regenerar las células, para lucir un rostro más bonito, iluminado y juvenil.
Expertos manifiestan que exfoliar la piel es una forma natural de mantener la piel hermosa, La frecuencia ideal es hacerlo una o dos veces por semana para liberarlo de impurezas y que pueda respirar mejor.

Beneficios de la exfoliación:

A continuación los principales beneficios de la aplicación de exfoliantes naturales al rostro, un tratamiento esencial en el embellecimiento facial.

Ayuda a remover las células muertas:
Efectivo para que la piel quede limpio y tonificado.

Retarda el envejecimiento:
Retarda el envejecimiento prematuro del cutis, activa la circulación sanguínea del cutis y la correcta oxigenación.

Estimula la regeneración de las células:
Tiene la propiedad de ayudar a desprender las células muertas.

Realza el bronceado:
La exfoliación ayuda a que tu color se vea más intenso y uniforme, libre de manchas ni zonas oscuras.

¿Cada cuánto tiempo se debe hacer una exfoliación?

Realizar un tratamiento de embellecimiento de la piel con mascarillas exfoliantes se debe tener en cuenta varios factores, las personas tiene la piel grasosa deben repetir el tratamiento varias veces a la semana, en cambio las personas con piel seca solo deben hacer una vez a la semana.

La frecuencia ideal para realizar un tratamiento de exfoliación es dos veces a la semana es suficiente para lucir un rostro fresco y rejuvenecido.

Mascarillas exfoliantes para piel grasa.

A continuación 3 mascarillas exfoliantes para piel grasa totalmente naturales sin efectos secundarios, con una alta capacidad para nutrir la piel.

1. Exfoliante para piel grasa de arcilla verde.

exfoliante para piel grasa
Esta mascarilla exfoliante es ideal para personas con un cutis sensible es una receta muy suave, ayuda a eliminar sólo la capa superficial de la dermis y no daña el tejido. Además tiene propiedades depurativos, regenerativos y cicatrizantes con una alta capacidad para curar las heridas de la piel.

INGREDIENTES:

4 Cucharadas de arcilla verde en polvo.

2 Cucharadas de aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente los ingredientes y lo mezclamos hasta que los ingredientes se integren bien, si está un poco espesa agregar un poco más de aceite de oliva, hasta que tenga una consistencia elástica aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar el rostro bien, luego aplicar la mascarilla por toda la cara con la ayuda de una brocha, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla una vez por semana, de preferencia en las noches.

2. Exfoliante para piel grasa de plátano y azúcar.

Esta receta es una excelente combinación con propiedades exfoliantes ideal para remover las células muertas, hidratar la piel y ayudar a cicatrizar las heridas ocasionadas por el acné barritos y espinillas.

INGREDIENTES:

Medio plátano maduro.

3 Cucharadas de azúcar.

¼ de Cucharada de extracto de vainilla.
PREPARACIÓN:
En un recipiente aplastamos el plátano hasta convertirlo en un pasta fina, luego agregamos el azúcar y la vainilla y seguimos batiendo hasta lograr una mezcla elástica aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla exfoliante una vez por semana, de preferencia en las noches.

3. Exfoliante para piel grasa de avena.

La avena es un superalimento que se usa de manera efectiva en el embellecimiento de la piel, tiene propiedades exfoliantes, desinflamantes, hidratantes y nutrientes.

INGREDIENTES:

4 Cucharadas de avena en polvo.

4 Cucharadas de leche.

1 Cucharada de Miel.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta que se integren bien los ingredientes y formen una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin afectar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y luego retirar con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla exfoliante casera una vez por semana, de preferencia en las noches. Se deseas conocer más recetas caseras de mascarillas para el tratamiento del cutis haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Mascarillas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Exfoliante Para Piel Grasa. El secreto para lucir un rostro bell ...

Etiquetas: Exfoliantes

Recomendamos

Relacionado

Exfoliantes

Cómo lucir un rostro radiante, limpio y bello con la mascarilla para blanquear la cara, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Mascarilla para blanquear la cara. Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la ...

Sin categoría

Cómo lucir un rostro juvenil siempre, con la mascarilla para rejuvenecer el rostro, receta natural sin efectos secundarios, poderoso antioxidante e hidratante del cutis. Mascarilla Para Rejuvenecer El Rostro. Al llegar a los 30 años empieza la gran preocupación sobre la piel de rostro, a partir de esa edad la gran mayoría de mujeres, aunque cada vez también los hombres, empiezan a sentir la neces ...

Hidratantes

Quieres lucir bella, joven y sin arrugas? Aquí el secreto, mascarilla para hidratar la cara, receta natural sin efectos secundarios. Mascarilla para hidratar la cara. El secreto para lucir un cutis lozano, joven y sin arrugas esta en las mascarillas caseras hidratantes, elaborado con ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios, con una efectividad sorprendente. Lucir un rostro perfec ...

belleza consejos tratamientos naturales ...

Si tienes el cutis graso, posiblemente es por eso que estás buscando en Internet los mejores exfoliantes caseros para el rostro graso, que puedas preparar y que te permitan darle solución a este problema. Esta es la razón por la que te escribo este post, en el que quiero compartirte algunos exfoliantes muy buenos que además de ser económicos, pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel. Las pe ...