comunidades

Mascarilla Para Hidratar La Cara.

Quieres lucir bella, joven y sin arrugas? Aquí el secreto, mascarilla para hidratar la cara, receta natural sin efectos secundarios.

Mascarilla para hidratar la cara.

El secreto para lucir un cutis lozano, joven y sin arrugas esta en las mascarillas caseras hidratantes, elaborado con ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios, con una efectividad sorprendente.

Lucir un rostro perfecto es el deseo de toda mujer, verse atractiva y seductora al sexo opuesto, el secreto está en las mascarillas hidratantes, realizar un tratamiento permanente y sostenido te permitirá tener un rostro lozano tersa y juvenil.

Beneficios de la mascarilla hidratante para la cara.


Ayudan a eliminar las células muertas de la piel.

Limpia en profundidad los poros.

Su alto contenido de nutrientes fortalece e hidrata la piel.

Purifica la piel estimulando una mayor oxigenación al cutis.

Es un tratamiento ideal para la piel seca.

Estimula la producción de colágeno.

Ayuda a eliminar los signos del envejecimiento, como las arrugas y líneas de expresión.

Ayuda la regeneración celular facial.
En la actualidad es fundamental la hidratación de la piel para contrarrestar la polución, irradiación solar, el clima y la mala alimentación que afectan el cutis.

A continuación te presentamos las mejores mascarillas hidratantes totalmente naturales si efectos secundarios, ricos en proteínas, nutrientes, antioxidantes y exfoliantes.

Mascarillas hidratantes caseras para la piel.

El uso de mascarillas hidratantes de manera permanente combate la sequedad de la piel, reduce el riesgo de envejecimiento prematuro y ayuda a nutrir el cutis.

1. Mascarilla hidratante de aguacate.

El aguacate es un excelente antioxidante con alto contenido de ácidos grasos como el omega 3, que contribuyen una hidratación eficiente combatiendo la resequedad de la piel, además nutre el cutis para evitar el envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES:

Medio aguacate.

Una cucharada de jugo de limón.

Dos cucharadas de jugo de zanahoria.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos todos los ingredientes y lo batimos hasta convertirlo en una pasta aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpiar bien el rostro luego aplicar la mascarillas hidratante por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiremos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla casera hidratante para el rostro una vez por semana, de preferencia por las noches.

2. Mascarilla hidratante de yogur, limón y miel.

El yogur es un poderos exfoliante y un efectivo hidratante natural que nutre e hidrata en profundidad el rostro, al mismo tiempo ayuda a eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas acumuladas en la piel.

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de yogur natural.

1 Cucharada de jugo de limón.

1 Cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos todos los ingredientes y lo batimos hasta lograr una pasta homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpiar bien el rostro luego aplicar la mascarilla con la ayuda de una brochita, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
SE sugiere aplicar esta mascarilla para hidratar la cara una vez por semana, de preferencia por las noches.

3. Mascarilla hidratante de pepino, huevo y leche.

Esta es una excelente receta con propiedades nutritivas y una importante fuente de agua, vitaminas y minerales que contiene el pepino y si a esto le sumamos las bondades y cualidades del huevo como las vitaminas A, B, D y C, realmente se convierte en un poderoso hidratante, nutriente y exfoliante natural

INGREDIENTES:

1/2 Pepino.

1 Clara de huevo.

1 Cucharada de leche.

1 Cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
Todos los ingredientes colocamos en una licuadora y lo procesamos hasta conseguir una mezcla homogénea y listo.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finamente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana o de acuerdo a la resequedad de la piel, de preferencia por las noches.

Si desea conocer más recetas de mascarillas hidratantes haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Mascarillas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Exfoliante Para Piel Grasa. El secreto para lucir un rostro bell ...

Etiquetas: Hidratantes

Recomendamos

Relacionado

Exfoliantes

Cómo lucir un rostro radiante, limpio y bello con la mascarilla para blanquear la cara, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Mascarilla para blanquear la cara. Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la ...

Sin categoría

Cómo lucir un rostro juvenil siempre, con la mascarilla para rejuvenecer el rostro, receta natural sin efectos secundarios, poderoso antioxidante e hidratante del cutis. Mascarilla Para Rejuvenecer El Rostro. Al llegar a los 30 años empieza la gran preocupación sobre la piel de rostro, a partir de esa edad la gran mayoría de mujeres, aunque cada vez también los hombres, empiezan a sentir la neces ...

Exfoliantes

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Exfoliante Para Piel Grasa. El secreto para lucir un rostro bello, limpio y saludable es seguir una rutina de tratamiento natural con propiedades exfoliantes, hidratantes, antioxidantes, antiiflamatorias, con un alto contenido de nutrientes para ayudar a lucir un ...

Exfoliantes

La mejor mascarilla de huevo y limón para la cara, efectivo exfoliante, hidratante y antioxidante natural, ideal para limpiar al rostro y eliminar las arrugas. Mascarilla de huevo y limón. Esta es una combinación poderosa ideal para limpiar, exfoliar e hidratar el rostro, con propiedades que ayuda a combatir el acné, barritos, espinillas y puntos negros, brindando mayor flexibilidad y eliminar las ...