comunidades

Mascarilla Para Rejuvenecer El Rostro.

Cómo lucir un rostro juvenil siempre, con la mascarilla para rejuvenecer el rostro, receta natural sin efectos secundarios, poderoso antioxidante e hidratante del cutis.

Mascarilla Para Rejuvenecer El Rostro.

Al llegar a los 30 años empieza la gran preocupación sobre la piel de rostro, a partir de esa edad la gran mayoría de mujeres, aunque cada vez también los hombres, empiezan a sentir la necesidad de cuidar la piel de sus rostros.
Estudios científicos determinaron que a partir de los 30 años es cuando empieza a aparecer las primeras arrugas, las marcas de expresión y las temidas patas de gallo.

Beneficios de la mascarilla para rejuvenecer.

Aquí los principales beneficios de las mascarillas para rejuvenecer el rostro, eliminar las arrugas, líneas de expresión e hidratar para lucir una piel lozana, tersa y juvenil de manera permanente.

Son efectivos para eliminar las impurezas del rostro.

Ayuda a remover y eliminar las células muertas de la piel.

Elimina las arrugas y líneas de expresión.

Es un tratamiento ideal para piel seca.

Efectivo nutriente de la piel.

Purifica y oxigena la piel del rostro.

Ayuda a rejuvenecer la piel del cutis.
Según el Instituto de Medicinas Alternativas Iris, manifiesta que las mascarillas faciales naturales ayudan a rejuvenecer el rostro, mejorar la expresión y ayuda a eliminar las arrugas, además te ayudará a mejorar tu autoestima.

Mascarillas para rejuvenecer el rostro.

A continuación 3 mascarillas que tienen propiedades antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias, con una gran capacidad para ayudarte a rejuvenecer y eliminar esas horrible arrugas y líneas de expresión.

1. Mascarilla para rejuvenecer de yogur y miel.

El yogur es un efectivo hidratante que estimula la regulación del pH de la piel, junto a la miel que tiene propiedades antibacterianas, sumado con el alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes lo convierten en una efectiva mascarilla para el tratamiento y rejuvenecimiento del cutis.

INGREDIENTES:

6 Cucharadas de yogur natural.

1 Cucharada de miel.

1/2 Plátano maduro.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos el plátano y lo aplastamos hasta convertirlo en puré, luego agregamos los demás ingredientes y lo mezclamos bien hasta convertirlo en una pasta elástica aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpia bien el rostro y luego aplica la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla una vez por semana, de preferencia en las noches.

2. Mascarilla para rejuvenecer de café.

El café tiene propiedades exfoliantes naturales que estimulan la regeneración celular, también tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de los efectos destructivos de lo radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES:

2 Cucharadas de café instantáneo.

2 Cucharadas de yogur natural.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos bien, hasta formar una mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante que la piel del rostro esté limpio, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla para rejuvenecer el rostro una vez a la semana, de preferencia por las noches.

3. Mascarilla para rejuvenecer de áloe vera y miel.

Mascarilla Para Rejuvenecer El Rostro
El áloe vera es realmente una maravilla de la naturaleza para el tratamiento y embellecimiento del cutis, es un efectivo antioxidante, hidratante y nutriente con una capacidad sorprendente para ayudarte a rejuvenecer la piel.

INGREDIENTES:

5 Cucharadas de gel de áloe vera.

1 Cucharada de miel.

1 Cucharada de aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta coseguir una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro y luego aplicar por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para rejuvenecer la piel una vez por semana, de preferencia por las noches.

Si deseas conocer más mascarillas caseras para rejuvenecer haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Mascarillas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Exfoliante Para Piel Grasa. El secreto para lucir un rostro bell ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Exfoliantes

Cómo lucir un rostro radiante, limpio y bello con la mascarilla para blanquear la cara, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Mascarilla para blanquear la cara. Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la ...

Hidratantes

Quieres lucir bella, joven y sin arrugas? Aquí el secreto, mascarilla para hidratar la cara, receta natural sin efectos secundarios. Mascarilla para hidratar la cara. El secreto para lucir un cutis lozano, joven y sin arrugas esta en las mascarillas caseras hidratantes, elaborado con ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios, con una efectividad sorprendente. Lucir un rostro perfec ...

Exfoliantes

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Exfoliante Para Piel Grasa. El secreto para lucir un rostro bello, limpio y saludable es seguir una rutina de tratamiento natural con propiedades exfoliantes, hidratantes, antioxidantes, antiiflamatorias, con un alto contenido de nutrientes para ayudar a lucir un ...

mascarilla para piel grasa

Embellece tu rostro y elimina el acné con la mascarilla de tomate, efectivo exfoliante, hidratante y antioxidante natural para embellecer el cutis. Mascarilla De Tomate. El tomate o jitomate es considerado un super alimento, una fruta popular en la gastronomía, que en los últimos años ha ganado fama en el mundo de la belleza, gracias a la gran cantidad de nutrientes que tiene, es rico en antio ...