Mascarilla Para Rejuvenecer El Rostro.
Al llegar a los 30 años empieza la gran preocupación sobre la piel de rostro, a partir de esa edad la gran mayoría de mujeres, aunque cada vez también los hombres, empiezan a sentir la necesidad de cuidar la piel de sus rostros.Estudios científicos determinaron que a partir de los 30 años es cuando empieza a aparecer las primeras arrugas, las marcas de expresión y las temidas patas de gallo.
Beneficios de la mascarilla para rejuvenecer.
Aquí los principales beneficios de las mascarillas para rejuvenecer el rostro, eliminar las arrugas, líneas de expresión e hidratar para lucir una piel lozana, tersa y juvenil de manera permanente.Son efectivos para eliminar las impurezas del rostro.
Ayuda a remover y eliminar las células muertas de la piel.
Elimina las arrugas y líneas de expresión.
Es un tratamiento ideal para piel seca.
Efectivo nutriente de la piel.
Purifica y oxigena la piel del rostro.
Ayuda a rejuvenecer la piel del cutis.
Según el Instituto de Medicinas Alternativas Iris, manifiesta que las mascarillas faciales naturales ayudan a rejuvenecer el rostro, mejorar la expresión y ayuda a eliminar las arrugas, además te ayudará a mejorar tu autoestima.
Mascarillas para rejuvenecer el rostro.
A continuación 3 mascarillas que tienen propiedades antioxidantes, hidratantes y antiinflamatorias, con una gran capacidad para ayudarte a rejuvenecer y eliminar esas horrible arrugas y líneas de expresión.1. Mascarilla para rejuvenecer de yogur y miel.
INGREDIENTES:
6 Cucharadas de yogur natural.
1 Cucharada de miel.
1/2 Plátano maduro.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos el plátano y lo aplastamos hasta convertirlo en puré, luego agregamos los demás ingredientes y lo mezclamos bien hasta convertirlo en una pasta elástica aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Primero limpia bien el rostro y luego aplica la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla una vez por semana, de preferencia en las noches.
2. Mascarilla para rejuvenecer de café.
INGREDIENTES:
2 Cucharadas de café instantáneo.
2 Cucharadas de yogur natural.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos bien, hasta formar una mezcla homogénea aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Es importante que la piel del rostro esté limpio, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla para rejuvenecer el rostro una vez a la semana, de preferencia por las noches.
3. Mascarilla para rejuvenecer de áloe vera y miel.
INGREDIENTES:
5 Cucharadas de gel de áloe vera.
1 Cucharada de miel.
1 Cucharada de aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en una licuadora y lo procesamos hasta coseguir una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro y luego aplicar por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para rejuvenecer la piel una vez por semana, de preferencia por las noches.
Si deseas conocer más mascarillas caseras para rejuvenecer haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.