Ya os adelanto que no he probado la versión clásica de la Colossal, así que no puedo compararlas en absoluto.
Como veis, la máscara que me regalaron es, concretamente, de color violeta. Su cepillo no tiene nada novedoso, simplemente es un cepillo grueso de fibras.
Decidí aplicarla sin rizar las pestañas, para ver el efecto que hacía en los ojos y de qué modo "mejoraba" el aspecto de mis pestañas.
Sí, cara sin maquillar. Solo llevo la máscara.
Por el grosor del cepillo no pude aplicarla desde el nacimiento de las pestañas, por lo que no he terminado completamente convencida con él (lo prefiero más pequeñito). En cuanto al efecto de la máscara, no ha conseguido levantar mis pestañas ni hacerlas más tupidas; sí que me da la sensación de que las alarga, pero yo prefiero una máscara que las deje, principalmente tupidas.
En cuanto al color, no es feo, contrasta bien con mis ojos verdes; pero no logro imaginarme ninguna situación en la que me la vaya a poner más allá de para hacer un maquillaje de fantasía o para una sesión de fotos en la que quiera un maquillaje con un punto más extravagante o poco habitual.
En definitiva, esta versión coloreada de una máscara de pestañas no me ha convencido. No he probado la Colossal de Maybelline clásica, pero creo que no la compraré porque supongo que llevará el mismo cepillo que ésta y hará el mismo efecto.
¿Usais máscaras de pestañas con color?
<3
¡Sígueme en Facebook y twitter !
http://www.TuSitio.com/post
4.75/5 ? 45 opiniones