Buenos días a tod@s!!!
Uno de mis gestos básicos en la rutina de maquillaje diaria es aplicarme la máscara de pestañas, creo que cambia totalmente la mirada, abre mucho más los ojos y les da expresividad.
Y cuando hablamos de máscaras de pestañas un acierto seguro es Maybelline, o por lo menos a mi siempre me han ido de maravilla sus máscaras. En general, sus máscaras aportan un color intenso, que no deja grumos, levanta las pestañas y tienen una duración muy larga. Sales a las 8 de la mañana con la máscara puesta y a las 22 de la noche sigue exactamente igual. Además son muy económicas, en general no suelen llegar a los 10 euros.
Y ahora vamos con la máscara más conocida de esta firma. The Colossal Volum Express de Maybelline.
Color: Negro intenso
Duración: Muy alta
Curvatura: Alta
Volumen: Mucho
Grumos: No
Es una máscara con un cepillo muy gordo de cerdas naturales, al principio cuesta acostumbrarse al cepillo, sobre todo si te despiertas con los ojos hinchados (como yo). Reparte muy bien el producto, deja las pestañas separadas, levantadas, con un color muy intenso y una buena curvatura. Si usáis rizador, mantendrá la curva que les deis con él, ya que no aporta peso.
Huele como a miel, ya que contiene cera de abeja, pero no es un olor que notes cuando la llevas puesta. El bote es amarillo y trae 10,7 ml de producto, yo que la uso a diario, me dura unos 5-6 meses, cuando ha pasado ese tiempo siempre tengo que cambiar las máscaras, porque el producto se empieza a secar y sale poca cantidad. De todos modos, su caducidad es a los 6 meses una vez abierta, así que No problem. Cuando la estreno, sale mucho producto, así que tengo que “escurrir” el cepillo en los bordes, para quitar el exceso.
Aunque su color es muy negro y su duración larga, se desmaquilla perfectamente en un par de pasadas.
En cuanto a su uso…una aplicación o 2 son suficientes, no os recomiendo que cuando queráis unas pestañas intensas deis más de 2 pasadas, ya que los pelitos terminara apelmazados y como añadiréis mucho peso, las pestañas perderán curvatura dándoos una apariencia de ojo cansado.
Os dejo aquí fotos del resultado que da
No os fijéis mucho en mis cejas…que me las hice al día siguiente :)
La podéis encontrar en prácticamente cualquier sitio Mercadona, El corte Ingles, Carrefour, cualquier perfumería…
Y cuesta en torno a 10 euros.
Solo me queda añadir, que de la gama Volum express mi máscara favorita es la Efecto pestañas postizas.
Foto hecha con el móvil
Me despido hasta después de Navidades. Así que….
Feliz Navidad y Prospero 2015!!!!
un millón de besos.
Archivado en: belleza, maquillaje, mascara de pestañas, pestañas Tagged: colossal volum express, mascara, mascara pestañas, maybelline, Pestañas