foto: makeupvictims
1.The colossal volum express 100% black (la segunda empezando por la izquierda en la foto). Peina muy bien y aporta volumen. Es la mejor de las cuatro, la más completa, queda estupendamente y deja las pestañas tupiditas. Cuando sacas el cepillo del envase no tiene grumos. Es una buena pista a la hora de escoger una buena máscara de pestañas, A nosotras, personalmente, sólo nos gustan los grumos en el Cola-Cao. Tampoco somos partidarias de las máscaras de pestañas de colores.
2.The colossal go extrem! volum (la tercera empezando por la izquierda en la foto). Es una variación de la anterior para aportar más volumen, pero no peina tan bien. El cepillo tiene forma de lágrima y puede dejar algún grumito. Truco: cuando se te acaba una máscara de pestañas con un cepillo que te guste y peine bien, lo limpias y lo guardas. Así, si te queda algún grumo, puedes usar el cepillo limpio para peinar las pestañas sin añadir más producto.
3.The falsies feather-look volum express (la primera empezando por la izquierda en la foto). El cepillo es parecido al anterior pero el palo es flexible. Cuesta un poco más de aplicar porque se dobla cuando haces fuerza. El cachondo el tema. El acabado es mejor que el del go extrem. Dice que te deja las pestañas ligeras como plumas, pero de esas cosas no os creáis nada, es sólo márqueting.
4.Explosión de pestañas (la última empezando por la izquierda en la foto). Su cepillo es totalmente distinto al resto. Es de silicona y de púas cortas. Promete un volumen explosivo porque su cepillo es “ultrasónico”. Qué será un cepillo ultrasónico? Nosotras todavía no lo hemos descubierto…Nos suena un poco al “transfuncionador del continuo” de la película “Colega, ¿dónde está mi coche?”
Foto: Makeupvictims
El precio de las máscaras Maybelline es de unos 10â?¬. Tener en cuenta que un piji-rimmel cuesta unos 30â?¬ de media…Pero estos para el día a día son estupendos, oye.
Recomendaciones Makeupvictims
**Lo que nunca hay que hacer con la máscara de pestañas es, literalmente, la zambomba. Lo único que se consigue es que entre aire y se seque.¡¡Zambomba prohibida!!
**No estamos a favor del waterproof por comodidad, porque reseca mucho las pestañas y es difícil de quitar. Aunque hay gente que lo usa para ir a la playa o para las bodas (ideal para novias). Por eso no lo recomendamos para el día a día, preferimos reservarlo para ocasiones especiales o por si alguien decide volver a ver “Autopista hacia el cielo”…
**Utilizar un desmaquillante especial para ojos. Os recomendamos el bifásico de Sephora (del qual hablamos en un post anterior) y el desmaquillante para ojos delicados de Clinique.
Foto: Makeupvictims
Esperamos que os vayan bien nuestros consejos! Y si averiguáis que es el cepillo ultrasónico, no dejéis de escribirnos!