Hace ya un tiempo, Maybelline puso en el mercado la Colossal Go Extreme! (Aka: la Colossal amarilla) y, como casi siempre, llegué cuando el Hype había disminuído. No, no lo hago para parecer "unika y diferente", simplemente que en su momento no la precisaba.
De todas formas, en marzo de este año tocó ir al Farmacity (¡Ay! ¡Qué esfuerzo terrible!) y decidí llevarla conmigo a casa. ¿Quieren saber qué me pareció? La respuesta los sorprenderá (?).
Antes que nada quiero pedirles disculpas por no ponerles una foto del packaging entero, creo que las buenas que tenía las borré sin querer y, la más fea, la usé como fondo de la portada de la entrada.
Cuando la compré salía 200 pesos argentinos, pero no sé si se habrá modificado el precio hasta el día de hoy. Su cepillo es grande, por lo que ayuda a darle mucho más volumen a las pestañas. La contra que le encuentro a esto es que tiende a dejar manchado un poco el párpado si no se tiene cuidado.
Si han leído mis anteriores reseñas de máscaras de pestañas, van a ver que AMO las waterproof y ésta no es la excepción. Cumple perfectamente con esta condición, durando alrededor de 10 horas sin hacerme ver las pestañas caídas y pesadas. Tampoco me resultó muy complicado desmaquillarme.
En conclusión, no amé por completo esta máscara. Por todo el revuelo que hubo entre las blogger, pensé que me iba a encontrar con algo más impactante y al final me resultó bastante parecida a otras que he probado de la misma marca o incluso que otras. El efecto que deja es muy lindo, alarga y da volumen a las pestañas mientras que, por su condición a prueba de agua, las hace durar mucho más tiempo arqueadas y sin peligro de que se corra al paso del tiempo. La única contra que le encontré fue el hecho de que me dejara el párpado un poco manchado.
¿Probaron esta máscara? ¿Qué les pareció? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!