En el anuncio la la modelo sale con unas pestañas bastantes llamativas y con un efecto un tanto lioso o desenfadado así que no me pude resistir a comprarla.
Es la primera máscara de pestañas de Maybelline con la que se pueden conseguir 2 looks con un mismo cepillo dependiendo del sentido en el que se utilice y eso es debido a su forma, ya que el extremo de la escobilla es curvo.
Para conseguir volumen se utiliza el cepillo en horizontal, y para crear el efecto caos se utiliza en vertical realizando movimientos laterales.
Con una primera capa lo único que hace es cubrirme las pestañas con la máscara pero no me aporta volumen. Con una segunda capa me ocurre lo mismo además de que no puedo trabajarlas bien, y con una tercera igual. Al cambiar el sentido del cepillo y moverlo hacia los lados he logrado que las pestañas se apelmacen.
Sinceramente es una máscara de pestañas que yo no recomendaría ya que no me ha aportado volumen, y el efecto caos ha sido apelmazarlas en cuatro pestañas, con lo que quedan bastantes escasas y pobres.
¿Vosotras conocíais esta máscara? ¿La habéis probado?
¡Muuuuuaaaaaaak!