Me hacia falta una mascara de pestañas de color negra y decidí comprarme una de Maybelline pero cunado fui al stand de Maybelline vi que había muchas y no sabia por cual decidirme pero finalmente me decante por esta.
El diseño me parece muy bonito y llamativo, siempre he comprado las mascaras de color negro y esta de color amarillo me llamó mucho la atención.
Precio: Su precio es de 8.95â?¬ yo la compré en Alcampo pero se puede encontrar en cualquier perfumería o grandes almacenes.
Gupillon: El cepillo es grande y ancho, y hay que tener cuidado porque si aplicas varias veces para dar un efecto mas enmarcado deja grumos.
Es el inconveniente que le veo a esta mascara, pero si le doy una aplicación no deja grumitos pero no las levanta mucho.
Resultado: mis pestañas son muy cortas y me cuesta encontrar una mascara que me de volumen y las levante en este caso no las levanta mucho.
Tampoco se reparte mucho el producto, tengo que dar varias pasadas para que quede como me gusta pero aparecen grumitos.
Como veis no me ha gustado mucho esta mascara ya que deja grumos tras aplicarla varias veces y no me levanta las pestañas mucho. Sin embargo para dar un look natural queda bien con una pasada.
Quizás pruebe con otra de esta marca, espero acertar la próxima vez
¿Habesi utilizado alguna mascara de Maybelline? ¿Cual me recomendáis de esta marca?