NUEVO VIDEO!

Por las redes sociales ya anuncié que a partir de ahora sólo iba a subir un video a la semana (los domingos a las 20h).
Lo he hecho porque no estaba contenta con lo que estaba subiendo, me parecían videos sin más, no demasiado trabajados, y quería hacerlos mejor. Por eso he decidido concentrar todo mi tiempo en un único video semanal que pueda ser mucho más bueno (o que por lo menos me guste más a mí).
El primero de los "nuevos videos" ha sido el de este domingo, comenzando con la "vuelta a clase". En él os he incluído un Planner semanal y un wallpaper motivador para descargar gratis . ¡Quiero que os animéis y os organicéis mucho!, jaja.

Tengo mil ideas para nuevos videos, y ojalá tuviese más tiempo para hacerlas. Por el momento espero que estéis tan contentas conmigo como yo lo estoy con vosotras :)Love u!
Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb

Fuente: este post proviene de Ale90cb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por las redes sociales ya anuncié que a partir de ahora sólo iba a subir un video a la semana (los domingos a las 20h). Lo he hecho porque no estaba contenta con lo que estaba subiendo, me parecían v ...

Hace unos días grabé con Alberto y Jose Luis un video probando dulces japoneses, ¡y no lo pudimos pasar mejor!, ¡la experiencia fue increíble!. Ellos no están acostumbrados a grabar y estaban un poco ...

Recomendamos