¿Cómo estáis? La primavera parece que va dejando que el sol aparezca de vez en cuando por estos lugares. Y eso no es muy común! Pero el buen tiempo me pone de buen humor, y parece que me llena de energía! Pero reconozco que también me gusta cuando llueve... aunque es diferente, ¿Verdad? Los días de lluvia apetece mas estar metida bajo tres mil mantas en el sofá viendo pelis/series.
Hoy se me apetecía mostraros una manicura que realicé el otro día, con uno de los esmaltes que me mandaron desde Isadora. Reconozco que no había probado dichos esmaltes y en general he tenido un gran comienzo con el.
Este esmalte tiene un pincel ancho, y un color azul klein impresionante.
Super vibrante y eléctrico.
No sabía que hacerme, y como hace poquito había comprado también este boli de esmalte negro, se me apetecía estrenarlo. Y así me lancé! Nunca había realizado hasta ahora una manicura de topitos.
Y eso que me encanta como quedan, son tan sencillos y a la vez tan monos.
He de deciros que no se me da nada bien hacerlo ni con palitos de naranjo ni con pinceles ni con el punzón xD Soy tan mala con esos utensilios... y los tengo todos. Pero no hay manera, soy la persona mas torpe del mundo en cuanto a manicura se trata. Sin embargo el boli del que os hablo es fantástico! Aprietas, depositas, separas y queda un puntito perfecto! ¿No es ideal? <3
Asi que viva las manicuras de lunares!
Por supuesto no soy ninguna experta en uñas, pero creo que con los utensilios adecuados se puede hacer algo bonito. Aunque no sea con un acabado super profesional exactamente xD
Para acabados así, ya tenemos a las profesionales que son las mejores para ello.
¿Qué productos he utilizado?
Esmalte de uñas ISADORA 516.
Esmalte de uñas Expert Gel Nº1
Enamel Art 1000 en el tono negro.
¿Que os parece?
¿Que usáis vosotras para realizar manicuras cuquis y faciles?
El color azul es precioso!