Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Manicura tribal | Belleza

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manicura tribal

Hola chicas :)

Aún no he llevado el ordenador a reparar otra vez, así que de momento me tenéis por aquí. 

Hoy os traigo una manicura muy chula y bastante facilita, una tribal.





Las fotos no están sacadas con la cámara réflex, así que se ven un poco raras (y sí, tengo una herida en dedito gordo xD).

Como veis, la manicura consiste en hacer un degradado con tres colores y hacer los dibujos tribales encima. Los dibujos los hice con acrílicas, supongo que ya sabéis que es mucho más fácil que hacerlo con esmaltes, y te da más posibilidades con los dibujos. Además de que si haces algo mal, con un poco de agua se soluciona.





Como ya sabéis, primero hay que poner una base, yo uso ahora una endurecedora de Essence y tengo que decir que hace efecto.

Después, para el degradado, usé el 002 de Astor, el 389 de Kiko y un esmalte amarillo sin número de Yssy. Supongo que ya sabréis cómo se hace el degradado (los tres colores juntos y con una esponjita), así que no lo explico (pero si alguna tenéis dudas, ya sabéis, no dudéis en preguntarme :D).

El estampado tribal es muy fácil, podéis fijaros de alguna imagen o podéis inventaros patrones. Lo mejor es hacerlo a lo loco, desde mi punto de vista :)

Espero que os haya gustado, a mí me gustó bastante hacerla, la verdad. Es una manicura divertida y creo que para verano pega totalmente.

Un besazo a todas, me iré pasando por vuestros blogs en un ratito <3



Fuente: este post proviene de de Madrid a Córdoba pasando por tus uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos