Hoy os traigo una manicura que me hice el viernes, ya que salía a casa de unas compañeras de clase de mi novio e iba algo más arreglada que de normal. Las fotos las he hecho hoy y le he dado tralla a las uñas. Fijaos lo bien que han durado (hoy ya han acabado en el algodón con quitaesmaltes, lo siento).
¿Queréis leer más? :D
Os tengo que dar una muy buena noticia... y es que el esmalte rojo "Fatima in red" de Sfera con una sola capa (fina, ojo) te cubre tooooda la uña. Yo me quedé alucinada cuando lo vi, nunca un rojo me había cubierto tanto.
Quería hacerme algo sencillo pero vistoso, así que decidí darle unos toques de dorado creando un degradado con la esponja. Como veis, le da otro toque.
Pero en mi cabeza la manicura quedaba demasiado sosa, así que decidí poner una accent nail con toques plateados. Usé un esmalte de Yssy Cosmetics (de bazar, vaya) que trae purpurina, estrellas y lunas. Pero lo que más me gustó de este esmalte es que son holográficas :3 La única pega que tengo es que hay que pescar las figuritas...
Para que no desentonase tanto puse unos lunares rojos y tachán, tenemos manicura en un ratito.
Obviamente no olvidarnos de poner un buen top coat. Yo he usado el de siempre, de Leticia Well. Os prometo que es de los mejores que he usado y solo por un euro. Como veis, desde el viernes con ella y se nota mínimamente en las puntas de algunas uñas. Si me he quitado la manicura ha sido por aburrimiento.
Os dejo con más fotos.
Espero, como siempre, que os haya gustado la manicura. Es una manicura bien sencilla y no tardamos nada en hacerla.
Un besazo, chicas :)