¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo a tope de energía. Como os comenté, estoy en una semanita de vacaciones por ser la Feria de Jerez, pero la verdad que de vacaciones poco, porque estoy estudiando ya para los exámenes finales!!!
Bueno, hoy os traigo la manicura de la quinta semana del reto. Se trataba de hacer un degradado, y me hacía mucha ilusión hasta que me puse manos a la obra. Sólamente había realizado un degradado, lo hice con el pincel abanico, y me salió bastante bien, así que lo primero que hice fue intentarlo con el pincel abanico pero...EROR. Hacérmelo a mi misma...no sabía.
Así que decidí hacerlo por primera vez con una esponjita, pero claro...como acabo de deciros, es la primera vez así que el resultado es catastrófico. Total, que me he desilusionado un poco :(
Pero bueno, aquí os voy a dejar una fotito del resultado final:
Como podéis ver, usé despues un glitter de Essence y la verdad es que con el glitter me gusta muchísimo más el resultado de la manicura, pero ya véis que en el degradado no tengo aún el aprobado.
¿Cómo realizas el degradado? ¿Que te parece el resultado de esta manicura? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~