¿Como lleváis el verano? Yo ya fui por primera vez a la playa y... ¡¡ya me he quemado!! Pero bueno, vamos a lo importante de hoy, que es mostraros esta manicura floral tan veraniega como ésta.
El esmalte base es el 360 Strawberry pink de Kiko, un color rosa con un toque coral y neón muy favorecedor para el verano aunque, eso sí, no apto para tímidas, ¡¡es muy llamativo!! Por encima, para no dejarlo liso, estuve buscando diseños florales que le pudieran ir bien al color sin recargarlo y...
Me encontré con éste de The Lacquerologist, lo modifiqué un poco haciendo la flor más delgada y sobre blanco (mi adorado Milk de Rare Nails), con los puntos situados en diferentes lugares. Esperé a que secara, le puse una capa de Poshé (¿queréis que haga una review sobre él?) y ¡¡lista!!
Me gustó mucho la manicura, creo que no me quedó demasiado parecida a la original, pero es ideal para llevar en verano cuando no tenemos demasiado tiempo para pintarnos las uñas y queremos llevar una accent nail no muy complicada. En la entrada de la manicura original hay un paso a paso muy bien explicado, en mi caso la realicé con un pincel fino y largo de nail art y pintura acrílica negra.
Además, os dejo un swatch del esmalte para que veáis lo bonito que es, eso sí, es de esos colores difíciles de captar con la cámara. En algunas fotos es demasiado rosa, en otras demasiado rojo... ¡¡Pero precioso siempre!!
¿Que os parece este diseño floral algo diferente? ¿Os gustan los esmaltes tan potentes como este 360? ¿Hay algún nail art que queráis que os muestre por aquí?
¡¡Un beso enorme!!