¡¡Buenos días bombones!!
Hoy os traigo una manicura con uno de los estampados que más tiempo lleva "de moda" y es que, si hay algo que llevamos años y años utilizando, es el animal print. Admito que no es mi estampado favorito, aunque en accesorios (fulares, bolsos, algunos zapatos) me parece que puede ser muy favorecedor pero... ¡¡nunca me había atrevido con él en las uñas!! A ver que os parece mi primera experiencia con él...
Cuando me compré las Bundle Monster Create Your Own 2014, uno de los diseños que más me gustó fue el que os muestro hoy: la cabeza de un leopardo, perteneciente a la placa BM 613 junto con un tigre y un guepardo.
Sin embargo, no sabía muy bien como combinarla para que no me quedará muy
El esmalte base que utilicé fue el On the road again o Asphalt Effect de la colección Road Trip de Essence, que me pareció muy discreto para este nail art, sin necesidad de utilizar un nude. Por encima, como siempre, una capa de top coat Poshé, ¡y ya tenemos manicura!
¿Que os parece esta manicura? Yo tengo que admitir que no soy muy fan del animal print, creo que si nos excedemos o si hacemos una combinación peligrosa puede llegar a quedar algo choni... ¿Vosotras que opináis? ¿A favor del animal print en todas sus variantes y combinaciones o, como yo, preferís combinarlo con algo discreto?
¡¡Un besote enorme!!