Se trata de la laca nº39 de MO, un verde ácido (“verde manzana” según la marca) que da pura vida veraniega a las uñas, muy apropiado si os va eso de darle caña a las manos con colores muy alegres y llamativos. Con dos capas conseguimos una cobertura buenísima y el secado no da lugar a ninguna queja. Su precio es de 2,99? por un tarrito de 10mL y es 5 free, ¡bien!
Como el año pasado os reseñaba otro esmalte de esta misma marca, el naranja nº12 con el que hacía una manicura de leopardo, hoy rindo tributo a mi Verano_2013 con un remake de aquel nail art tan sumamente sencillo, utilizando la parejita de MO (y así de nuevo os recuerdo cómo hacer un degradado y cómo hacer una manicura de leopardo).
En realidad el color es un pelín difícil de captar, es la segunda manicura que me hago con él -y que fotografío- y no me deja muy contenta precisamente por esa cuestión. Veréis que en la imagen del swatch (la que no tiene el estampado) mi piel se ve un poco extraña. Se debe a que he modificado con Photoshop los valores del color para conseguir el más parecido al real, ¡espero que así os podáis hacer bien a la idea del tono correcto!
Recomiendo esta manicura y en concreto este esmalte si tenéis las manos morenas, independientemente del largo de las uñas os quedará precioso, ¡probadlo!
¿Os gustan este tipo de tonos?
¿Los usaríais también en invierno?