Os traigo un animal print súper discreto, con destellos en azul y verde; un nail art con mucha profundidad para darle un punto elegante a vuestra manicura. Y además, ¡tutorial incluido! Quedaos y así sabéis cómo se hace :)
Como bien dice mi querida amiga Lilelyah en este post, una de las tendencias de uñas para este otoño invierno son los colores muy oscuros, casi negros. ¡Qué alegría me llevé! Desde el año pasado, he encontrado una auténtica pasión por este tipo de tonos. ¿Por qué? Pues porque nunca ha terminado de convencerme el negro en las uñas. Cuando empecé a pintármelas en la adolescencia, junto con el morado, era uno de mis imprescindibles. Sin embargo, al empezar la universidad, dejé de lado este color tan oscuro y empecé a explorar los rosas, lilas, azules...
Por eso, cualquier alternativa que sea casi negro, pero sin serlo, ¡me parece una pasada!
Sin duda, hablando del tema tendencias (aquí y aquí podéis ver otro par de propuestas para otoño siguiendo la moda), no podemos evitar señalar que el protagonista indiscutible de este nail art es el precioso azul oscuro casi negro. Se llama Midnight Blue, número 420, es de Rimmel London y me tiene completamente enamorada.
Cabe destacar que, pese a ser una gama que afirma que dura hasta 10 días, yo puedo decir que a partir del tercer día, empiezo a notar que des descascarillan las puntas... No obstante, es el único pintaúñas que tengo de esta línea y tampoco puedo generalizar. Es una pena porque el color es precioso!
Creo que queda todo bastante claro, ¿verdad? :)
Necesitaremos el esmalte oscuro, dos esmaltes de purpurina que sean poco cubrientes (uno verde turquesa y otro aguamarina claro), así como una dotting tool y una esponja de maquillaje.
Daremos dos capas del esmalte oscuro.
Damos una pincelada en la esponja de maquillaje con el verde turquesa.
Mediante golpecitos suaves, damos toques por la parte central de la uña, trazando una especie de diagonal.
Repetimos el paso 3, con el esmalte aguamarina claro.
Repetimos el paso 4. Con esto, ayudamos a dar puntos de luz estratégicos a la manicura.
Cogemos la dotting tool por su extremo fino y...
... hacemos las manchitas de leopardo, con el esmalte azul oscuro, en la zona central de la uña.
¡Y top coat!
El fin de semana en que llevé esta manicura quedé con mi amiga Ali, de Un minuto para las uñas. Me dijo que lo que más le gustaba de la manicura era lo bien que me habían quedado las cutículas. Para qué mentir... ¡a mí también! Pero he de decir que, cuando se trata de colores oscuros, me resulta mucho más fácil pintarme las uñas y dejarlas perfectas, sin salirme... ¿No os sucede a vosotras lo mismo?¿Os ha gustado este animal print discreto?
¿ No creéis que con los destellos verdosos y aguamarina queda un nail art muy profundo?
¡Un besito bombones!