Hoy os traigo una manicura mezcla de inspiración entre ManiCute y Bea de Cosas de Chicas, fue ver esta manicura de Bea y acordarme de una que hizo Belén hace un tiempo y... ¿como no recrearla? ¡¡Imposible resistirse!!
Para realizar la manicura utilicé el Milk de Rare Nails (uñas del índice y meñique) colocando en el nacimiento de la uña un glitter grande color coral que me mandaron desde Born Pretty Store y el esmalte G1-2 de los neón glitter de Yes Love (pulgar, corazón y anular) con dos capas. Terminamos la manicura con una capita de Poshé y... ¡manicura lista!
Estos esmaltes de Yes Love me tienen sorprendida, además de quedar genial, son bastante fáciles de aplicar y... ¡¡secan rápido!! ¿Os lo podéis creer? Además, por 1? (aproximadamente, según el bazar o chino donde lo compréis) es imposible no pecar con alguno ¿no?
Hoy como veis tuve algo más de tiempo para sacar las fotos y ¡¡os presento una de mis bolas de nieve!! Adoro las bolas de nieve, no tengo muchas (al rededor de 6) pero me encantan. La de las fotos me la regalo mi madre y cuando la vi en la estantería y me miré las uñas... ¡¡Me encantó como quedaban juntas!!
¿Que os parece la manicura? Fácil, rápida y, sobre todo, ¡muy llamativa! Sin duda no es apta para discretas jajajaja
¡¡Un besazo!! Y ánimo con esta semana ?