¡¡Arriba el rosa!!
Esta manicura surgió porque me regalaron por mi cumpleaños un bolso rosita monísimo, tipo cartera de colegiala, pero en pequeñito. Me gustó tanto que quise realizar una manicura en tonos rosas para así tener una excusa y poder llevar el bolso durante varios días.
Además, quería darle salida al Neon Glitter G1-2 (el blanco) de Yes Love, porque me parece excesivamente llamativo para llevarlo en todas las uñas. El rosa es un rosita clásico con un ligero subtono azulado de KIKO, el 288. El blanco, ahí donde lo veis, lleva una sola capa. Es el SHA O-L de VVShine, marca de la que os hablé aquí y que, lamentablemente, es tremendamente difícil de encontrar. En cuanto vuelva a localizarla en tiendas, os lo cuento (este blanco merece la pena...)
¿Cómo lo hacemos?
Venga, seguro que no os imagináis lo que os voy a decir... ¡Se trata de una manicura muy fácil!
Maquillamos pulgar, índice y meñique con dos capas del esmalte rosa.
Maquillamos corazón y anular con el esmalte blanco.
Dejamos secar el blanco.
Aplicamos en el dedo corazón una capa de Neon Glitter Yes Love.
Con ayuda de una dotting tool, hacemos un puntito con rosa en el anular, a modo de "falsa tachuela".
Rematamos con top coat.
Consejos a la hora de aplicar cualquier esmalte de glitter tipo "Jelly"
Esta gama de Yes Love (y varias líneas anteriores a ella) se caracterizan porque, pese a lo preciosos que son, tienen muy poca cobertura. No, no son esmaltes cacosos, ni nos hemos ido a comprar un pintaúñas caducado. Se trata de esmaltes tipo Jelly, y su gracia radica en esa poca cobertura. La idea es que, cuantas más capas apliquemos, gracias al color translúcido y a la purpurina, lograremos mucha profundidad en las uñas.
Pero probablemente os pase como a mí: sí, quiero profundidad y lo que tú me digas, pero no tengo tiempo para esperar entre capa y capa. Por eso, como ya os comentaba aquí, la idea es dar una capa base de color súper parecido al jelly con purpurina, y encima le damos la capa del esmalte jelly.
¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta el rosa en verano, o lo encontráis genial para cualquier época del año?
Y, ¿qué me decís de los neón glitter de Yes Love?
¿Cómo los aplicáis vosotras?
Besitos :3