Sin embargo, la semana pasada recibí un nail mail de ----------- que contenía, entre otras cosas, unas tachuelas doradas. Sí, lo sé, ¡yo con tachuelas! Con lo poco que me gustan. Pues bien: me líe la manta a la cabeza y rápidamente pensé en hacer algo diferente, transgresor. Algo poco "manicute". He aquí mi manicura militar, quedaos que os cuento los detalles:
A mediados de octubre la web LadyQueen se puso en contacto conmigo para ofrecerme hacer una review de sus productos para nail art. No lo dudé, eché un vistazo a su página, me gustó bastante lo que vi así que... ¡manos a la obra!
Como se trataba de una review y los productos no los iba a comprar yo, me animé con unas tachuelas. ¡Por fin! Sinceramente, pensaba que iba a darme grima, que me iban a molestar, que iba a estar incómoda, que se me caerían o que se me engancharían con todo.
¡Error! No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin probarlas. A ver, no me haría una manicura entera con tachuelas, pero a modo de accent nail me encanta la idea. Además, la cajita incluye tachuelas de diferentes tamaños y diseños, por lo que seguro que me da mucho juego para futuras manicuras.
Además, también me enviaron un producto súper interesante que me ha parecido la pera limonera y que os recomiendo de cabeza. Se trata de un lápiz de cera. El modus operandi es sencillo a más no poder: le sacas punta, como a un lápiz, aplastas un poco la punta contra un papel para que no esté afilada y, gracias a que la mina es de cera, engancha perfectamente la tachuela.
Al ser cera y aunque veáis esta mina blanca, el caso es que no mancha para nada la tachuela ni deja residuos, pero es lo suficientemente fuerte como para poder engancharla y después dejarla sobre la uña. Es un señor invento, te permite mucha más precisión que cogiendo las tachuelas con pinzas.
Por otro lado, me complace deciros que por fin he probado los nuevos esmaltes de H&M. Poco puedo decir de los anteriores porque no tengo muchos y casi siempre los he usado de purpurina o con efectos. Sin embargo, me consta que tenían mala fama.
Pues bien, estos nuevos esmaltes a mí, por el momento, me han convencido. Os cuento por qué:
Cinco días de manicura perfecta.
Caducidad: 24 meses.
Buena cobertura.
Secado rápido.
8 ml (no sé lo que costaron porque fue un regalo, pero intuyo que poco).Lo único que no me gusta es el pincel, ancho en comparación con el tamaño del esmalte y un poco despeluchado, podrían haber rematado el acabado. En mis fotos veis el tono Olive Green.
En cuanto al estampado militar, es muy fácil de hacer, lo prometo. ¿Cómo iba a hacer yo una manicura difícil? Para que os lo creáis, he puesto fotos de la mano derecha (ya sabéis que soy diestra).
Lo único que tenemos que hacer es dar una capa de esmalte base en tono nude terroso, y a continuación, con ayuda de una dotting tool o con los propios pinceles, dibujamos pequeñas manchas en el verde oliva, negro y en marrón taupé. ¡Muy sencillo y muy rápido!
Estoy francamente encantada con esta manicura. Me ha resultado muy cómoda de llevar y he podido combinarla sin problema con los looks que llevé durante esos cinco días. Estoy feliz por haberle dado la oportunidad a las tachuelas y haberme encontrado con un nuevo recurso para el nail art más que útil; eso sí, ¡para detalles o un par de uñas únicamente!
Por otro lado, el lápiz de cera para coger las tachuelas es una auténtica maravilla y me alegra saber que repetiré con los nuevos esmaltes de H&M.
¿Conocíais los nuevos esmaltes de H&M?
¿Os gustan las tachuelas? ¿Y el invento para cogerlas con facilidad?
Ya me contaréis si picáis algo en LadyQueen
¡Feliz semana!