Teniendo esta manicura desde hace una semana y al final llego por los pelos a publicarla en plazo... Y es que hoy os traigo la última manicura del #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto con un esmalte de acabado holográfico (reflejan la luz haciendo que se desplieguen muchísimos colores en las uñas).
Que penita me da que se acabe ya el reto!!! Que bien me lo he pasado y como me ha gustado compartir este reto con mis compañeras! Dar las gracias a Ali (Un minuto para la uñas) por haber montado este reto tan divertido y con el que he aprendido un montón!
Ahora, vamos a la manicura... El esmalte base utilizado es el 340 de Kiko, un azul cielo con un punto neón, muy llamativo y bonito que utilizo muy poco porque al mínimo roce con la cutícula la deja manchadísima jajajaja Y como holográfico utilicé el 442 también de Kiko, es el negro de los Digital, un glitter holográfico fino con base negra muy poco cubriente (os lo enseñé en mi manicura de Noche Vieja).
El diseño está hecho con nail tapes y... menudo desastre!! Tardé bastante en hacerla, pero sobre todo porque había muchos trozos de cinta que quitar y como a veces no lo daba hecho muy rápido se me secaba un poco el esmalte.... Pero bueno, quedé contenta con el resultado, aunque para la próxima (que no sé si me animaré con tanta nail tape alguna vez más... jajaaja) igual cambiaría el color base, no sé.
Aquí un zoom para que podáis ver todos los brillos que tiene
A vosotras que os parece?? Es una pena que en las fotos no se capté al 100% los brillos de este esmalte porque son preciosos!!! Dentro de poco os mostraré un topper holo (aunque cuesta verle los brillos...) muy bonito de Yes Love, tengo muy pocos holográficos... Con lo bonitos que son, no creéis??
Un besazo bonitas!!!