¡Empezamos Junio con una nueva manicura! En esta ocasión he elegido dos tonos bastante llamativos, que ya van apeteciendo colores más potentes de cara al verano jeje
Además, como siempre, es muy fácil de hacer y rápida, pero con un resultado muy vistoso :)
Como os comentaba en el post de mi Kit Básico para Nail Art, los dotting tools los uso muchísimo. Si sois asiduas al blog, habréis visto ya infinidad de diseños con puntos... ¡y los que quedan!
Para este diseño basta con empezar con los puntos en el tamaño más grande que elijáis y seguir rellenando la superficie de las uñas de base blanca con los dotting más pequeños.
Esta vez (y sin que sirva de precedente) no he usado ningún top coat para terminar la manicura, ya que el esmalte azul es mate y el rosa semimate (podéis ver que tiene un ligero brillo cuando le incide la luz). Podría haber puesto un brillo y haber convertido estos esmaltes en unos de acabado brillante, pero me apetecía cambiar y dejar la manicura mate esta vez.
Estos son los esmaltes que he usado para hacerla:
- Esmalte blanco nº 203 de Kiko.
- Esmalte azul con acabado mate nº 464 de la colección Denim de Kiko.
- Esmalte rosa con acabado semimate nº P17 Hittite de la línea Pretty de Flormar.
Creo que están todos a la venta todavía, ya que el blanco es de lineal fijo y los otros dos los he comprado hace poco tiempo.
Espero que os haya gustado la manicura, ya sabéis que podéis usar los tonos que más o gusten. Si la hacéis, nos la podéis enseñar por nuestra página de Facebook o por Instagram y la compartiremos con nuestros seguidores para que la vean :)
¡Un beso!
***