Manicura de Acebo para Navidad
Para hacer una manicura como ésta necesitamos un esmalte verde oscuro, uno rojo y uno blanco. Como herramientas solamente necesitaremos un puntero o un palillo o mondadientes, la cabeza de un alfiler… lo que tengáis más a mano.
Recomendable también una base para proteger las uñas de los pigmentos de los esmaltes y un top coat para conseguir un acabado más brillante y más bonito (el mío es Brillo Gel de Masglo).
Esta manicura la presenté en mi Instagram (¿me seguís ya?) para la segunda semana del reto navideño que estoy organizando. Se llama #NavidadNataliciosa2017 y si entráis en ese link veréis muchas propuestas de mis compis que, por cierto, están geniales, ¡son unas cracks! Tocaba hacer manicuras solamente con puntos y hoy os explico cómo hacer la mía.
Solamente tenemos que pintar las uñas pulgar e índice de blanco (yo usé French White Creme de Wet n Wild), el meñique de rojo (en mí veis Fantástica de Masglo) y los demás de verde oscuro (el mío es el magnético verde de Kiko, ya descatalogado).
Para hacer el dibujo cogeremos un poquito de esmalte rojo con el puntero y haremos tres puntitos, que serán los frutos. Y lo mismo con el verde para las hojas, que están compuestas de 6 puntos cada una, ¿los veis?
Súper sencilla y además muy rápida de hacer. Os recomiendo esperar bien a que esté seco el diseño para aplicar el color y que el top coat no os lo arrastre. Una vez que esté todo brillando con locura ya podéis salir a lucirlo y dar el cante en la mesa en Nochebuena
Esta Navidad me animaré con una manicura sencilla y bonita como ésta
¿Tenéis pensado ya vuestro diseño
para esa cena tan especial?
¿Os veis con algo así?