Y de playa vengo a hablaros, precisamente. ¿No se os viene a la cabeza un bikini con este esmalte? Se trata del tono 02 – Wave Down The Lime, un amarillo ligeramente verdoso con shimmer plata muy sutil. Pertenece a la colección Wave Goddess de Essence, que son esos tarritos de 10ml que incorporan un anillo de goma a juego, en este caso el mío trae escrito en bajorrelieve “Early Bird” (que significa “madrugador”, en inglés, supongo que haciendo referencia al sol, por el color y cómo brilla esta laca)
En el frasco recomiendan utilizar una base antes de aplicar este esmalte, y presumen de la larga duración del mismo. Además de eso, yo añado la buenísima cobertura que ofrecen y el precio de risa que tienen (sólo 2,29? en Beautik online). Con esta colección me he reconciliado con Essence, que a mí siempre me da problemas en cuanto a duración (se me pican las puntas en cuestión de horas, ¡nunca entenderé por qué razón!) y en cambio ha sido una verdadera sorpresa probar y comprobar que con los Wave Goddess no me ocurre esto que os cuento: ¡genial!
Como hablábamos de playa, y hablábamos de bikinis… ¿quién se puede resistir a coger pinturas y pincel y expresar lo que pasa por su cabeza? Aquí os enseño esta estampa que tenía en mi mente, un recuerdo totalmente playero: bikinis, gafas de sol, chanclas y hasta una estrella de mar que quiso asomar por ahí :D
¿Qué os parece esta manicura veraniega?
¿También queréis una versión real del bikini azul ???
¿Usaríais este amarillo tan llamativo en vuestras uñas?