Reconozco y sé que estoy bastante ausente por aquí y mis redes sociales, pero todo el mundo merece un descanso para desconectar y así volver con más ganas e ideas…¿no creéis? ¡¡Así que aquí me tenéis de nuevo!!
Hoy vuelvo con un diseño de uñas que lucí el mes pasado en mis vacaciones, es ideal para el verano y la playa, se trata de una manicura marinera de peces, mar y conchas. Si quieres saber más…sigue leyendo…
Para esta manicura he querido ”simular” lo que es el mar, y por ello he hecho cada uña distinta: olas, conchas y arena, peces…
He utilizado la técnica de estampación con una placa de la marca KADS NAIL ART, la verdad que son las primeras que me compro y me han parecido espectaculares tanto por los diseños tan bonitos que tienen y por cómo se transfieren los diseños en las uñas, son una maravilla de placas. Aquí podéis ver más fotos: https://unasamil.wordpress.com/2021/05/19/placas-de-estampacion-kads-nail-art/
He utilizado muchos esmaltes mezclados y de distintas marcas: Essence, Kiko, England, Hema… y para estampar siempre o casi siempre utilizo los especiales de la marca Konad.
¿Qué os está pareciendo esta manicura? La verdad que a mí me encantó cómo quedó, es ideal para lucir en el verano y en la playa.
Si os han gustado estos diseños para vuestras uñas o salón de belleza, lo podéis conseguir en la web/aplicación de Aliexpress porque venden por allí, si ponéis en el buscador ”kads placas” os aparecerán un montón de resultados, ya que tienen mucha variedad de productos en lo que a uñas se refiere.
Cómo podréis observar he hecho muchísimas fotos, y es que me gustó tanto esta manicura…que no podía parar de mirarla (también el fondo acompañaba a ello…)
Para finalizar, lo que siempre os digo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para ”sellar” el diseño, dar más brillo y duración a la manicura. Yo llevo un tiempo utilizando Seche Vite y es maravillo porque además es de secado rápido, así que es perfecto para cuando vamos ”con prisas” y no queremos que se estropee nuestra manicura.
Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mí, y que os sirva de inspiración para alguno de vuestros diseños de uñas.
Vuelvo pronto, lo prometo…