Llevaba mucho tiempo queriendo probar un esmalte de Essie, aunque no es una marca excesivamente cara, si la comparamos con los esmaltes que más uso, que son los de Kiko o los ColorShow de Maybelline, se suben un poquito de precio. Aún así, están en todos los blogs de belleza que leo y quería tener mi propia opinión, por eso en cuanto pude, me pasé por Primor y elegí Turquoise & caicos de la estantería de Essie.
No se si fue porque estaba a punto de ir a la playa y me pareció un color ideal, pero me enamoré instantáneamente, aunque me quedé con ganas de llevarme algunos más. Como estaba diciendo, me fui de vacaciones y como quería ponerlo a prueba de verdad, fue el único que me llevé para usar durante la semana que estaría fuera.
Lo primero que tengo que decir, creo que depende del color y no de la marca, en mi opinión hicieron falta 3 capas para que cubriera bien, aunque si soy sincera, estaba de vacaciones y tenía mucha pereza así que solo puse 2, por eso notarán en las fotos que el acabado no es perfecto.
Me pinté las uñas antes de salir, a mitad de semana otra vez y antes de volver a casa ya me estaba quitando el esmalte otra vez. Admito que mis uñas están muy dañadas y es posible que eso haya afectado. Estuve en la playa y por lo tanto, estuvieron mucho tiempo en remojo y en contacto con arena. Sin embargo, la semana que lo usé antes de esas breves vacaciones no hubo mucha diferencia, a los 3 días ya se estaba cayendo la pintura.
En conclusión, me gusta mucho la cantidad de colores que ofrecen, pero creo que para el precio que tiene es otro esmalte más. Volveré a comprar si me enamoro de otro color, pero por su duración, acabado y los casi 9â?¬ que cuestan, creo que los ColorShow de Maybelline por solo 2â?¬ hacen la función.
¿Qué opinas de los esmaltes de Essie? ¿Caes rendida cada vez que los miras o son solo una marca más?