Pues hoy no os podéis perder este diseño de uñas de lo más veraniego y llamativo: un difuminado/degradado con palmeras, ideal para verano, festival y playa.
Para hacer los difuminados yo utilizo siempre una esponja de maquillaje triangular, aunque para hacerlo tengo el kit de la marca Konad con la esponja…pero me gusta mas utilizar la otra.
A la hora de hacer un degradado o difuminado en las uñas (como lo queráis llamar…) es muy sencillo, primero tenéis que pintar todas vuestras uñas con esmalte blanco para que así se aprecien mejor los colores, a continuación, tenéis que escoger 2 o 3 esmaltes y aplicarlo en la esponja con el mismo pincel del esmalte y en la dirección que queráis (vertical u horizontal) y dar pequeños toques en la uña hasta que se vayan entremezclando unos colores con otros.
Para ello, yo he utilizado dos esmaltes de la marca Masglo, un rosa flúor/neón denominado Buscona, un morado-azulado que se llama Puritana y un tercer esmalte coral de Mercadona Deliplus de la colección California.
En resumen, aquí podéis ver cómo he hecho algún difuminado en mis uñas:
Para la uña del dedo anular, lo que he hecho ha sido dejarla con la primera capa de esmalte blanco que he aplicado en todas las uñas, y he dado varias pinceladas de los colores que he utilizado en el resto de las uñas y mezclando los colores, para a continuación estampar por encima la frase Hello Summer.
Si os han gustado estas placas de estampación con diseños veraniegos, aquí os dejo mas fotos por si tenéis la suerte de encontrarlas:
Bueno, ¿qué os ha parecido esta manicura?, ¿os atrevéis a llevar palmeras y colores flúor en vuestras uñas? Contadme…
Espero que os haya gustado este nail art tanto como a mí…y espero que os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
Creo que aún me da tiempo a hacerme alguna que otra manicura veraniega, ¿no?