Llevo un par de semanas de locos, quienes hayáis sufrido obras en casa me entenderéis, verdad?
En fin, he sacado un ratito para escribir una entrada nueva para enseñaros esta manicura tan fácil de realizar pero que, personalmente, me gusta mucho cómo queda y más siendo mi color fetiche, el morado!
Como veis no tiene mucho misterio, sólo es necesario una cinta para nail art, con la que poder hacer estas rayas horizontales para combinar los dos tonos.
Los productos que he utilizado son estos:
* Base 3 en 1 Peggy Sage.
* Lila 332 de Kiko.
* Morado oscuro 629. Quick dry. Kiko.
* Top coat Poshé.
* Cinta de nail art.
El paso a paso es muy fácil.
Comenzamos como siempre aplicando una base para, por un lado, proteger la uña de los esmaltes que irán después, sobre todo si se trata de colores fuertes y por otro para que la manicura nos dure más tiempo.
He aplicado dos capas del color claro dejando secar muy bien. Podéis ayudaros de gotas o spray de secado para acelerar el proceso. En mi caso he usado las gotas de essence que van genial.
He cortado varias tiras de la cinta de nail art y las he ido colocando en horizontal intentando que quede la misma distancia entre ellas. Es importante que quede bien pegada a los lados de la uña, para que luego el esmalte no se cuele por los huecos y estropee el efecto en los laterales. he decorado sólo dos de las uñas pero como siempre, a gusto de cada cual ;)
Una vez puestas todas las tiras, he aplicado el esmalte oscuro con cuidado de cubrir bien toda la uña hasta los bordes. He dejado secar unos segundos antes de retirar con mucho cuidado las tiras. Podéis ayudaros de unas pinzas para hacerlo mejor.
Una vez retiradas las cintas, os recomiendo dejar secar bien de nuevo antes de aplicar un esmalte transparente para que no arrastre el color y se chafe todo el trabajo.
Y ya está. A lucir manos!
Ya veis que como siempre, no tiene más misterio que respetar los tiempos de secado y pegar las tiras con cuidado para que las líneas queden lo mejor posible.
Espero que os guste y os animéis a probarlo!Os gustan este tipo de diseños a rayas??
Tienen un puntito marinero, verdad?
Esto es todo por hoy, pero ya sabéis que nos leemos prontooooo!
Os invito a seguirme tanto en Facebook como en Instagram, tenéis los enlaces en los iconos arriba a la derecha, os espero!