comunidades

Como conseguir unas manos y unos pies perfectos

Como conseguir unas manos y unos pies perfectos
Algunas mujeres han revolucionado el mundo mostrando ante las cámaras una perfecta manicura y pedicura, así como ellas tú también puede aprender como conseguir unas manos y unos pies perfectos…

Desde los tiempos remotos, el ser humano ha conocido la importancia de cuidar y mimar manos y pies, si bien, hasta fechas recientes, el hacerlo con los tratamientos adecuados ha sido un lujo al alcance de muy pocos.

Las manos en su realización continua de tareas, se exponen constantemente a agentes abrasivos, polución atmosférica, cambios de temperatura y excesos de radiación solar.

Los pies sufren el peso de nuestro cuerpo, la penumbra y humedad que supone el uso de un calzado, muchas veces inadecuado.

El perfecto cuidado de manos y pies de forma correcta y agradable ya es un hecho con la aparición de centros especializados, centrados en el exclusivo mimo de estas dos partes tan expuestas de nuestro cuerpo, haciéndonos disfrutar de experiencias placenteras, llenas de agradables sensaciones.

Las manos han de mostrar un aspecto suave, hidratado, sin estrés, libres de manchas y de imperfecciones, y de las incómodas pielecitas que alumbran alrededor de nuestras uñas, ¿sabías que una de cada tres mujeres decide cómo es una persona por el aspecto de sus manos?, son las testigos directos del tiempo, y no podemos relegarlas a un segundo plano en lo que a cuidados específicos se refiere.

Morderse las uñas no será más un problema estético, con las nuevas técnicas de tratamiento de uñas mordidas, ya en la primera sesión, este nuevo total look de las uñas, te animará a dejar el hábito y podrás recuperar el esplendor perdido de tus manos.

Como conseguir unas manos y unos pies perfectos
Conseguir las uñas que te gustan en un abrir y cerrar de ojos, es posible gracias a las múltiples soluciones que te existen, un técnico especialista te ayudará a elegir la solución más adecuada a tus necesidades.

¿Sabías que tus uñas necesitan respirar? No permitas que las malas prácticas las ahoguen.

El esmalte de uñas nos ofrece un acabado perfecto, los hombres cuentan con esmaltes específicos que van desde el efecto nude, máxima naturalidad para los más tradicionales, hasta los favorecedores brillos para los que se atreven a exprimir al máximo las posibilidades de esta nueva era de la estética; para ellas, manicura francesa, rojos vibrantes, tonos pastel, chocolates, y para las más atrevidas, los vibrantes dorados y platas, dibujos hechos con precisión milimétrica, diminutas bolitas que dibujan escenarios que parecían imposibles, todo un desenfreno de color y texturas que llega hasta donde alcance la imaginación.

Como conseguir unas manos y unos pies perfectos


Olvídate del estrés empieza con los pies sumergidos en agua aromatizada con pétalos de rosa, lavanda, vainilla, una correcta exfoliación permite que la piel de nuestros pies, se oxigene, se renueve, devolviéndolas tersura y y luminosidad.

¿Y tú que haces para tener manos y pies perfectos?

La entrada Como conseguir unas manos y unos pies perfectos aparece primero en Mujer Nota 10.

Fuente: este post proviene de Mujer nota 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces hay que volver empezar…. año nuevo, vida nueva. Así empecé el año, con nuevos proyectos y mucha ilusión, pero esto implica que no todo son flores, para seguir con mis nuevos proyectos te ...

¡Hola, chicas! Se acerca la navidad, es momento de comprar regalitos, etc… así que hoy os enseño mis compras por 1 dólar!!!! Eso mismo… productos de menos de 1 euro (el dólar vale un poco ...

Recomendamos