Aunque hayamos estado de vacaciones, no significa que no estemos mas cansados que antes de irnos. Suena raro pero es puede suceder.
Hay vacaciones que cansan mas que otras y esto es porque escogemos destinos en donde hay que caminar mucho, el clima es muy distinto al nuestro e incluso el cambio de alimentación nos debilita.
Asi que estos días te estaré dando algunos tips de recuperación para todo tu cuerpo.
Hoy nos pondremos manos a la obra con las manos y pies, que suelen ser los que mas maltratados vuelven de las vacaciones.
Date una mañana completa para Disfrutar no solo de un corte de uñas sencillo, sino de un Ritual completo para ambos, Se lo Merecen!
Entre las diferentes gamas que manejan los Spa´s de Manos y Pies este es uno de mis favoritos, ya que es muy completo.
Este tratamiento holístico para manos y pies tiene como objetivo alcanzar la paz interior y eliminar energías negativas. Por eso es importante que cuando vayas a realizarte tu Ritual estés con mucha actitud de relajarte y te olvides del móvil por un rato.
Para conseguir este estado de Relajación, el protocolo se inicia mojando los pies en una tina con hidromasaje, mientras comienzan hacerte la manicura.
En ambos casos se comienza con una profunda Exfoliación con un Scrub a base Sales del Mar Muerto que nos permitirá deshacernos de las células muertas.
A continuación se realiza un masaje a base de bálsamos humectantes, este masaje nos ayudará a relajarnos todavía mas al tiempo que los hidrata.
Con este Ritual conseguimos abandonar el estrés a través de ingredientes y elementos reunidos de los cinco continentes: Sales de mar muerto, aceite de finas semillas, luz, agua, naranja y una fina piedra volcánica, símbolo de la Tierra.
Te recomiendo que pidas un extra de Parafina para manos y pies. Esto nos ayuda a potencializar la hidratación de los mismos. Te sorprenderá la textura que queda.
Verdad que se antoja? Estas son unas partes de tu cuerpo que toca cuidar el día de hoy….
Me cuentas que tal te sentiste.