¿Sabias que cualquier color en tu outfit dice mucho de tu personalidad? El color azul visualmente transmite una sensación de relajación y buena comunicación, es por eso que si vas a tener una entrevista de trabajo, este color es una buena opcion si quieres dar una buena impresión.
Para algunas personas este color es bastante complicado de combinar por lo fuerte que se da a notar, pero no es así. Si todavía no tienes ninguna prenda de este color en este post te digo como lo puedes combinar con pantalones, blusas, zapatos, vestidos y faldas de la mejor manera. Te aseguro que saldrás de utilizar solo jeans y leggings.
Si quieres saber más continua leyendo este post.
- Vestidos
Este color es ideal para transmitir elegancia y sofisticación sobre todo en un vestido. Si tienes alguna cita formal opta por un vestido de color azul rey, para los zapatos no tengas miedo a combinar un tono igual de brillante como rosa, naranja o amarillo, ¡también puedes apostar por un nude! Te aseguro que no pasarás desapercibida y te sentirás espectacular.
- Zapatos
Lo primero que hacen las personas que no te conocen es ver tus pies, es por eso que tener los zapatos limpios es muy importante para dar causar una buena impresión. Para combinarlos busca que tu pantalón sea más fuerte o más claro, de esta manera denotaran todavía más el calzado que hayas escogido; ya sea tacón o plataforma. Otra opción es combinarlo con alguna prenda de color negro.
- Blusas
Si la tonalidad de tu piel es muy blanca, las blusas de este color te favorecerán y serán tu mejor aliado de ahora en adelante. Las facciones de tu cara resaltarán y lucirá tu piel sensacional. Para combinar utiliza un saco, chaleco o suéter en color amarillo. Utiliza tus jeans favoritos en tonos azules, negros o blancos; juega con las texturas e intensidades.
- Pantalones
Si estas cansada de utilizar siempre los mismos colores de jeans o de pantalones, no te arrepentirás con este color. Combina con una blusa en color blanco, negro, azul cielo o gris. Estos colores añadirán elegancia a tu outfit. Si prefieres optar por un look más relajado debes de jugar con los zapatos y añade tenis o sandalias a tu look para hacerlo más casual.
- Faldas
No importa el largo o el estilo, es un color ideal para todo tipo de cuerpo porque lucirá hermoso casa que te lo pongas. Con este color tus piernas destacarán y le darán un buen aspecto a tu look. Puedes hacer muchas combinaciones con la parte alta de tu outfit, utiliza una blusa en el mismo color que la falda, pero también puedes agregar una camisa de rayas o una playera más casual para los fines de semana. Espero que estas ideas y tips te sirvan para animarte a utilizar el azul en tu vida diaria. Recuerda hacer compras inteligentes, con el tiempo ve haciendo una lista de prendas, accesorios o zapatos que te pueden hacer lograr un outfit sensacional, para así formar un clóset con ropa que puedas estar combinando de muchas formas.
No te pierdas mi próximo post.