30 combinaciones de outfits con color naranja



El naranja es un color que muchas no se atreven a utilizar por miedo a la intensidad que a simple vista es percibido al instante. Lo mejor de todo y que no muchas personas saben es que combina con todos los colores del circulo cromático y no tendrás que pasar horas buscando con que combinarlo porque con cualquier cosa que te pongas te verás espectacular. 

Este color es una apuesta para las arriesgadas, si aún no te animas a probarlo puedes ir empezando con accesorios como bolsas, zapatos, collares y aretes. Para que así poco a poco le pierdas el miedo a utilizar colores intensos. 

Es por eso que en este post te digo las mejores opciones con las que puedes combinar cualquier tipo de prenda. Si quieres saber un poco más continua leyendo este post.


Pantalón 

Combinar con algún suéter, blusa o playera morada siempre será una buena opción. Si no tienes puedes probar con alguna playera estampada casual de cualquier color; otra opción es un top del mismo tono del pantalón. Para los zapatos todo dependerá de que tan formal o casual te quieras ver. 






Vestido

Será una prenda que por sí sola será el centro de atención a cualquier lugar que vayas; es ideal para ir a la playa o alguna salida especial. Puedes agregar como accesorio alguna bolsa de un tono igual de intenso; morado, azul, blanco y amarillo. También puedes complementarlo con unos lentes de forma original; todo esto complementará tu outfit y lo hará lucir mejor. 




 

Chamarras

Si es la primera vez que vas a agregar este color te recomiendo que empieces por tonos claros como blanco y combinando con jeans y zapatillas; un look casual y no tan intenso. Ahora que si quieres ir de lleno por tonos igual de intensos te recomiendo que contrastes con morado, amarillo y rosa. Es importante que siempre sigas tu estilo y no sobrecargues tu outfit.  








Suéter

No importa la temporada que sea porque descubrirás que cualquier tono es ideal; puedes probar con una falda en tonos dorados y accesorios. Opta por algún pantalón formal en tonos lila para bajarle la intensidad. Unos jeans para hacerlo más relajado y procura balancear todo tu conjunto. 







Faldas

Combínalas con playeras estampadas, lisas, blusas oversize, camisas, sacos y un cinturón de complemento. Te recomiendo siempre tonos claros en la parte de arriba y de zapatos. 








Espero que todos estos looks te ayuden a inspirarte y agregar nuevos colores a tu clóset. No te quedes solo con colores neutros en tu vida, puedes ir agregándolos poco a poco para ir teniendo tu armario inteligente.

En los comentarios cuéntame que outfit utilizarías, no te pierdas mi próximo post. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: