Ideal para conjuntos de día o de noche, el color rojo siempre te ayudará a triunfar. ¿Quieres ser el centro de atención? Apuesta a lo seguro con un outfit rojo.
Romántico, femenino, pasional y atrevido... Ya sea monocromático o combinado puedes encontrar grandes ideas de cómo utilizar este provocativo color, que hará que todos se detengan boquiabiertos. ¡Vamos a verlas!
Blusas
Experimenta y prueba todos los cortes y estilos de blusas. Debes combinarlas con una gama de color neutro o prendas denim para equilibrar el outfit. Agrega zapatos o accesorios de otro color que contraste con el rojo para dar armonía.Pantalones
Te recomiendo que no entres en básicos al querer utilizar un pantalón rojo. Existen diseños que pueden ayudarte a lucir menos convencional como los culotte, flare o high waist. No utilices más rojo a menos que sea para tus labios, ya que te ayudará a añadir color a tu rostro. Dirige tu vista hacia los zapatos que te pondrás ya que el tipo de corte hará que el calzado que traigas resalte al máximo.Faldas
Si decides utilizar una falda, hazlo con estilo. Las blusas serán el segundo centro de atención, así que elige una color en tonos claros con algún diseño atractivo y añade un bolso de mano que será la que te dará aún más feminidad.¡Complete outfit!
¿Eres tan apasionada que quieres apostar al total look rojo? Sacude el planeta con estos atuendos, pero cuidando varios aspectos importantes:
- Si decidiste elegir un vestido rojo acompáñalo de lindos accesorios ligeros.
- Si tu decisión fue un palazzo, asegúrate de que la tela sea de buena calidad y que las medidas sean adecuadas a tu cuerpo.
- O si quieres combinar parte alta y baja de color rojo, será mejor que los compres en conjunto o de lo contrario, debes observar que sean de la misma tonalidad de rojo y con el mismo estilo.
Ahora inspirate con la galería de fotos. Te invito a que visites mi blog y aprendas mas sobre la moda. Te espero en mi próximo post. ¡Nos vemos!