Los 9 mejores perfumes de Acqua Di Parma para hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Acqua Di Parma Para Hombres
Acqua Di Parma
es una marca italiana que fue fundada en la ciudad de Parma en Italia, tal y como su nombre sugiere, se caracteriza por contar con acordes muy mediterráneos en sus creaciones, algo que sin duda la ha llevado a ser conocida mundialmente y usada por algunos de los personajes más importantes de Hollywood.

Usar un perfume de Acqua Di Parma significa estar en completo y perfecto balance con la frescura y lo moderno.

Es por eso que en el siguiente artículo te traemos las opciones más sólidas para hombres, para que siempre te sientas preparado para afrontar cualquier reto junto a una fragancia que evoca maravillas, te presentamos Los 9 Mejores Perfumes De Acqua Di Parma Para Hombres:

1. Colonia De Acqua di Parma

Colonia De Acqua di Parma
Un clásico que debe estar en el armario de cualquier hombre, este perfume se planta como una opción sólida a la hora de querer sentirnos cómodos y seguros. Esta fragancia unisex hará que vivas plenamente bajo tus propias reglas, tanto así que es una alternativa perfecta para usar cualquier día del año.

Sus acordes mediterráneos se aprecian a la primera olida, sus bases son una mezcla perfecta entre almizcle, notas cítricas, ámbar, pachulí, notas florales, y notas amaderadas, una combinación estupenda que nos hará sentir frescos y muy activos durante la jornada.

Cuenta con una duración envidiable, llegando a durar más de 12 horas en nuestra piel, junto a una estela moderada que no molesta y resulta muy fluida durante nuestras actividades, una opción inmortal que siempre está y estará entre las más solicitadas por los caballeros modernos.

Colonia De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


2. Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia De Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia De Acqua di Parma
El perfume por excelencia para el verano y la primavera, esta obra de arte de la mano de Acqua Di Parma se destaca por ofrecer notas frescas en cada una de sus fases, lo que la convierte en una opción más que espectacular para nuestro día a día.

Abre con notas cítricas, de almendras y anís estrellado que le dan paso a notas medias de jazmín y durazno, para terminar de manera gloriosa con notas base de almizcle, vainilla y cedro, lo que le brinda mucha solidez y un ligero toque dulce a este perfume.

Destaca porque tiene una excelente duración, mientras que su estela es moderada, una opción que te resultará perfecta para los días más exigentes del verano.

Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


3. Colonia Colonia Oud De Acqua di Parma

Colonia Colonia Oud De Acqua di Parma
Nos topamos con una de las variantes aromáticas de Acqua Di Parma, la fragancia Colonia Oud es sinónimo de poder y elegancia. Sus acordes de cuero le otorgan mucha presencia al hombre que la use, haciendo que destaque en cualquier situación.

Sus notas iniciales están representadas por los cítricos, para darle un toque travieso y picante al perfume, seguido de notas amaderadas y de cuero que le otorgan ese gran toque masculino, y para terminar, el almizcle junto a otras notas amaderadas se encargan de cerrar con broche de oro una fragancia que hará vibrar a más de una persona.

Es un perfume con una excelente duración y una estela pesada, así que úsalo especialmente para destacar y ser el centro de atención.

Colonia Colonia Oud De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia Colonia Oud De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


4. Colonia Colonia Quercia De Acqua di Parma

Colonia Colonia Quercia De Acqua di Parma
Un perfume multifacético, polivalente y sólido. Se nos presenta una opción con una sinergia perfecta entre notas cítricas, amaderadas y aromáticas, otorgandonos un aroma que posee un ligero toque seductor y muy fresco.

Sus notas de salida son netamente cítricas, representadas por el limón y la bergamota, con un muy ligero toque de pimienta rosa que le da ese toque aromático que tanto gusta a las mujeres en eventos sociales.

Es una fragancia con una muy buena duración y estela moderada, perfecta para cualquier estación del año, independientemente de las condiciones climáticas.

Colonia Colonia Quercia De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia Colonia Quercia De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


5. Colonia Colonia Essenza De Acqua di Parma

Colonia Colonia Essenza De Acqua di Parma
Lo cítrico se hace primordial en este perfume que conjuga un enorme número de notas cítricas en su composición, lo que nos brindará un aroma netamente fresco y cómodo para los días más exigentes del verano y la primavera.

Entre sus notas cítricas destacan la toronja, la bergamota y el limón, siendo contrastadas de manera mágica por toques perfectos de almizcle, pachulí y notas amaderadas.

Su duración es completamente increíble, unida a una estela moderada que hará que siempre te sientas perfumado, asegúrate de siempre usar esta increíble fragancia durante los días más activos del verano.

Colonia Colonia Essenza De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia Colonia Essenza De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


6. Ambra De Acqua di Parma

Ambra De Acqua di Parma
Evocando el lujo y la exclusividad, esta creación de Acqua di Parma se encargará de hacerte resaltar entre la multitud. El ámbar es su principal protagonista, mezclándose a la perfección con notas marinas y el potente almizcle.

Se destaca de forma notable durante el invierno, en esas fiestas o salidas nocturnas en donde intentas mostrar lo mejor de ti para acaparar las miradas de las personas que te rodean en el ambiente.

Cuenta con una duración que no te decepcionará y una estela atractiva que te hará sentir seguro de ti mismo en cualquier momento.

Ambra De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Ambra De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


7. Colonia Colonia Ebano De Acqua di Parma

Colonia Colonia Ebano De Acqua di Parma
Si te gusta el lujo y eres amante del uso de ingrediente de impecable calidad en los perfumes, has dado con tu perfume ideal. Este perfume se destaca en su gama por ser la alternativa amaderada más completa.

Abre con notas cítricas y picantes para darle un toque sensual, para seguir con su ingrediente estrella; la fantástica madera de ébano, la cual te acompañará durante un tiempo envidiable, ya que la duración de este perfume es bastante extensa, uniéndose a una estela moderada que te acompañará durante largas horas y atraerá muchas miradas.

Su uso es ideal durante el otoño, en esos días en donde el misterio y lo enigmático toma protagonismo por sobre todas las cosas.

Colonia Colonia Ebano De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia Colonia Ebano De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


8. Colonia Colonia Mirra De Acqua di Parma

Colonia Colonia Mirra De Acqua di Parma
Una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental, Colonia Colonia Mirra se planta como una opción asombrosa para los días de primavera. Con una gran concentración de nueces en su pirámide olfativa, este hará estremecer a las personas que se encuentren a tu alrededor.

Abre con notas cítricas que dan paso a notas medias de mirra y nuez moscada, termina con una base muy potente de pachulí y ámbar.

Asegurate de usar esta fragancia durante la primavera, en donde aprovecharás todo su potencial.

Colonia Colonia Mirra De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia Colonia Mirra De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


9. Colonia Colonia Intensa De Acqua di Parma

Colonia Colonia Intensa De Acqua di Parma
Una variación de la obra original de Acqua Di Parma, este perfume se planta como una opción ideal para aquellos hombres que quieran sentirse libres y cómodos durante toda su jornada.

Las inmensa cantidad de notas cítricas contenidas en este perfume harán que te sientas fresco durante todo el día, en donde destacan la toronja y el limón siciliano, cuyas notas se conjugan a la perfección con notas amaderadas y el almizcle que se encuentra en su base.

Una opción sumamente estupenda para los días de la primavera y el verano, especialmente gracias a su muy buena duración y moderada estela.

Colonia Colonia Intensa De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!

Colonia Colonia Intensa De Acqua di Parma

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Acqua Di Parma es un clásico entre los amantes de los perfumes. Luego de leer este artículo, te incitamos que adquieras uno de los perfumes reseñados y experimentes la magia que cada uno tiene para ofrecerte.

¡Atrévete a hacerte con una fragancia que te hará sentir fresco y seguro de ti mismo en cualquier momento!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

hombres moda

El intercambio de vestuario una vez llegado el otoño/invierno es inevitable. Algo parecido pasa con nuestras fragancias, tenemos que intentar ajustarlas a las estaciones del año. Eso no significa limpiar el mueble del baño de cualquier perfume o colonia que tengamos, pero si ordenarlas. Quizá la materia fresca, acuática, por llamarlo de alguna manera, la podemos moverla a tras y sacar fragancias m ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...

moda perfumes para hombres perfumes ...

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Fendi

Fendi es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad. Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando querem ...

Perfume fragancias novedades ...

El día de hoy te contaremos las novedades que podemos encontrar en el mundo de los perfumes, las propuestas más innovadoras y los clásicos que nos seguirán acompañando por años y nunca nos fallarán. Entérate de las novedades y escoge el más adecuado en base a tus gustos. Aire Loewe Fantasía – Loewe Una fragancia ligera, optimista, joven. Cuenta con un marcado carácter cítrico, con importantes nota ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Paris Hilton

¿Buscas marcar la diferencia con un nuevo estilo? Pues tienes que conocer esta línea de perfumes que de seguro tiene lo que buscas. Hoy vamos a presentarte Los 4 Mejores Perfumes De Paris Hilton Para Hombres. Una marca que ha sorprendido al público masculino con su innovación en fragancias para este segmento, ya que ha atendido de manera integral los requerimientos de los caballeros en cuanto a fr ...

Perfumes de hombre agua de colonia hombre

El agua de colonia de hombre es un tipo de fragancia con una concentración muy baja, lo que la hace ligera y refrescante. Es por esta razón, que son las más recomendables para el verano o para aquellas situaciones en las que queremos llevar con nosotros un aroma agradable, pero que a la vez sea sutil. En este artículo voy a hacer una comparación de las mejores aguas de colonia para hombre. Algunas ...