Los 6 Mejores Perfumes De Bath And Body Works Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Bath And Body Works Para Mujeres
El amor usualmente suele ser asociado hacia París o alguna otra capital europea que generalmente escenifica a este tipo de contexto. Sin embargo, una curiosa  marca estadounidense puede darse el lujo con su sencillez y el ser tan directa de plantarle cara a estas famosas marcas del otro lado del continente, con esta nos referimos a Bath And Body Works, de la cual en este artículo traemos a sus mejores perfumes para mujeres.

Para distinguir todavía más a esta firma de moda, se diseñaron concretamente a diversos tipos de perfumes que consiguen siempre sacar el lado más amoroso de la mujer, pero orientado un poco más para con los hogares, llegando así a ser sus perfumes los ideales para momentos caseros ¿A qué esperas entonces?

Lee las siguientes líneas y se parte de su cautivador mundo de ensueño.

1. Lovely Dreamer de Bath And Body Works

Iniciamos este repaso por los mejores perfumes de Bath And Body Works con el Lovely Dreamer, el cual es un singular perfume que, como muchos otros de esa reputada firma, tiene a esa sencillez de su parte para que perfectamente puedas llevarlo sin sentirte agobiada por la percepción olfativa que posee. Está orientado hacia ese sueño de muchas mujeres de encontrar ese amor perfecto, al ideal para su tipo de personalidad.

Y vaya que lo consigue, este contiene notas de bergamota y también iris que irradian desde el primer momento con una sensación de estar este perfume ahumado con una capa protectora, además contiene maderas blancas y almizcle, ambas notas poseen un aire realmente de bosque, haciendo de este perfume uno realmente fresco, con una brisa más bien gélida, ideal para inviernos.

Finalmente decirte que tiene una longevidad moderada y una estela suave, muy del estilo de amante seductor, pero sin  perder el toque de dulzura de la marca.

Lovely Dreamer de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!

Lovely Dreamer de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!


2. In The Stars de Bath And Body Works

In The Stars de Bath And Body Works
Tiene el In The Stars de Bath And Body Works el honor de ser un perfume especial para mujeres que apuntan alto en la vida, por supuesto que ya desde el primer momento lo vas a descubrir gracias a su nombre, pero es que el In The Stars te enseña desde el momento número uno que tienes que luchar por tus sueños y a lo que tu corazón indique, es una fragancia que te llena de esperanza.

Salió al mercado en el año 2018 y cuenta con notas de sándalo y borraja para acertar contigo en cuanto a los detalles cítricos y con cierto aire tropical, además, dispone este perfume de ámbar y almizcle, como siempre, logrando que se asiente muy bien la sensación de ser fuerte también, porque de eso se trata el conseguir tus sueños, de ser fuerte tanto por dentro como por fuera para el mundo entero.

Tiene a su vez una predilección excepcional para conseguir este perfume encajar muy bien en verano principalmente, teniendo en cuenta que tiene elementos tropicales, por otra parte, cuenta con una longevidad y estela moderadas, todo muy veraniego.

In The Stars de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!

In The Stars de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!


3. Forever Sunshine de Bath And Body Works

Forever Sunshine de Bath And Body Works
Mucho esplendor, ningún altibajo, este perfume probablemente sea el preferido de muchas mujeres que usan a Bath And Body Works y es que el Forever Sunshine cuenta con los atributos que tanto se buscan para una mujer que quiera deslumbrar con su enorme belleza, no solamente la física, sino la espiritual también, es por ello que el poseerlo se ha convertido en uno de los mayores aciertos de los deseos femeninos.

Hablar del Forever Sunshine es hablar de una fragancia que te envuelve con su aroma floral, como poseer a un acondicionador o enjuague en tu cuerpo a cada instante. Se compone de notas de vainilla, fresia, gardenia y también bayas rojas.

Esto le ha conseguido a su fragancia dar ese estilo tan lleno de campo, tan de aire puro que es perfecto para usarse en las primaveras.

De igual manera, no restemos importancia a su longevidad, esta es muy duradera y cuenta también con una estela enorme..

Forever Sunshine de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!

Forever Sunshine de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!


4. American Girl – Hopes and Dreams de Bath And Body Works

American Girl - Hopes and Dreams de Bath And Body Works
¿Quién mejor que Bath And Body Works para hablar acerca de la mujer americana? Así lanzaron el American Girl – Hopes and Dreams, un perfume que salió como un cohete en 2007 con tantas ventas para con las mujeres de este país.

Como no podría ser de otra forma, el American Girl –  Hopes and Dreams tiene un efecto muy directo, ciertamente envolvente, pero que va hacia su objetivo de todas a todas.

Pero esto no es todo, de forma muy maravillosa se han integrado a la azucena, las notas frutales y las florales en un trío que no podría definir mejor a la mujer americana, siendo dulce, directa, pero también muy soñadora. Tiene que usarse a un perfume como este sobre todo en otoño, una época que se disfruta con especial ahínco en muchas zonas geográficas de este país.

Cuenta de igual manera con una longevidad duradera y una estela suave.

American Girl - Hopes and Dreams de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!

American Girl - Hopes and Dreams de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!


5. A Thousand Wishes de Bath And Body Works

A Thousand Wishes de Bath And Body Works
Una fragancia muy motivadora desde cualquier ángulo, así se presenta A Thousand Wishes de Bath And Body Works, el cual viene a ser un perfume realmente importante dentro de la colección por invitarte a tomar parte de tu destino, sin que nadie lo haga por ti.

Contiene este notas de fresia, almizcle o crema de almendras para ser todo un baño de sensaciones positivas en tu mente, además tu cuerpo te lo agradecerá con la determinación que aporta la peonía y también el sándalo. Úsalo sobre todo en invierno, además tiene una longevidad y estela muy duraderas.

A Thousand Wishes de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!

A Thousand Wishes de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!


6. Hello Beautiful de Bath And Body Works

El Hello Beautiful es tan directo como ningún perfume de esta marca de perfumes, todo un lanzamiento hacia la perfección de tu hermosura, es una invitación a despuntar siempre tu gran carisma personal, pero desmarcando porque estás por encima del resto con sólo sonreír.

Tiene para ofrecerte de notas de toronja, deriva, ámbar blanco y también magnolia, todas perfectas para lograr combinación de lo frutal, aromático y también de sentimiento de grandeza, muy buenas si quieres ser la sensación de la primavera y con una longevidad moderada y una estela de igual corte.

Hello Beautiful de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!

Hello Beautiful de Bath And Body Works

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Los perfumes femeninos de Bath And Body Works resultan cuando menos especiales para que las mujeres disfruten de su personalidad y físico por igual, ya que estos son un viaje espiritual hacia todas tus sensaciones y sentimientos.

¿Qué podemos decirte? Que te sumes al viaje de usar a estos referentes de Bath And Body Works y logres estar en consonancia con la naturaleza y modernidad absoluta.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general 2015 bath and body works ...

Inspirado por el paisaje frondoso, las junglas exóticas y las cascadas de Brazil, la nueva colección de Bath & Body Works fusiona deliciosos ingredientes y colores vibrantes, para crear estas fragancias frescas durante la primavera. Para el Cuerpo: Sobre las fragrancias: COOL Amazon Rain ?Una mezcla que llenará los sentidos con las exóticas aromas de la fruta estrella y bambú cubierto de rocío.  ...

AQC Fragancias Clon Bath and Body Works Clon Victorias Secret ...

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras dos opciones low cost muy conseguidas de los famosos body mist de Victoria´s Secret y Bath & Body Works . Seguramente conocéis ambas firmas porque tienen productos que son un auténtico lujazo para el cuerpo, pero lo cierto es que en España cuesta un poco conseguirlas, y cuando se encuentran sus precios son bastante más elevados que en su país de orig ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres The Body Shop

La moda siempre nos ha enseñado que el hecho de trascender dentro del imaginario colectivo tiene mucho que ver con el tipo de acciones que se lleven a cabo para lograr hazañas que perduren en la mente y alma por siempre. The Body Shop siempre ha sido fiel a sus ideales de protección al medio ambiente y han sido considerados por muchos expertos como una especie de empresa alternativa de la moda por ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Belleza Bath and Body Works el blog de kathy gamez ...

Hola chicas,  Ustedes saben que me encanta y soy adicta a los productos de BBW, así que no puedo pasar por alto contarles que hay una nueva colección disponible con aromas super ricos.  Los aceites esenciales contienen la parte más nutritiva y beneficiosa de las plantas a gran concentración. Además de deliciosos y sorprendentes aromas, sus múltiples propiedades nos permiten usarlos para múltiples ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Montblanc

Cuánta fineza, estilo y perspectiva debe tener una empresa de moda, lo suficiente como para lograr encantar a toda una legión de personas que apuestan a por esa marca en particular. En el caso tal de este artículo, nos referimos a la casa de modas alemana Montblanc, la cual de seguro en algún momento de tu vida habrás escuchado y que en Los 6 Mejores Perfumes De Montblanc Para Mujeres terminarás d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...