La semana pasada me invitaron a vivir la experiencia “Signorina garden of wonders” en donde Signorina, el perfume de Salvatore Ferragamo, fue el anfitrión que nos recibió en ambiente totalmente Signorina. Disfruté muchísimo la experiencia tal y como estoy disfrutando compartirles de que va el perfume de Salvatore Ferragamo: Signorina.
Signorina es un perfume que en el momento que lo hueles percibes cada una de sus notas principales y te envuelven en una atmósfera cálida, femenina y sensual. Compuesto por jazmín (adoro todo lo que tenga que ver con esta deliciosa flor), grosella, pimienta rosada, rosas, peonías, pachuli y musk; Signorina es perfecto para las señoritas (de ahí el nombre en italiano) que mantienen su esencia moderna siendo elegantes, seguras y refinadas.
El envase de Signorina se apega completamente a las clásicas líneas de Salvatore Ferragamo; con el logo en un relieve dorado sobre un frasco transparente y rectangular con una base gruesa y el ya famoso moño de la casa unificado con la clásica hebilla de oro. Totalmente aportará madurez a quien lo use, una que no esta asociada con la edad, si no con la clase, el estilo y la seguridad.
Signorina de Salvatore Ferragamo lo encuentras en tiendas departamentales; lo amarás al instante.
Con amor,
Alix
Fotos: Efrén
La entrada Salvatore Ferragamo: Signorina aparece primero en We are uniform.