we are uniform Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Salvatore Ferragamo: Signorina

No te lo puedes perder

La semana pasada me invitaron a vivir la experiencia “Signorina garden of wonders” en donde Signorina, el perfume de Salvatore Ferragamo, fue el anfitrión que nos recibió en ambiente totalmente Signorina. Disfruté muchísimo la experiencia tal y como estoy disfrutando compartirles de que va el perfume de Salvatore Ferragamo: Signorina.

Salvatore Ferragamo Signorina
Signorina es un perfume que en el momento que lo hueles percibes cada una de sus notas principales y te envuelven en una atmósfera cálida, femenina y sensual. Compuesto por jazmín (adoro todo lo que tenga que ver con esta deliciosa flor), grosella, pimienta rosada,  rosas, peonías, pachuli y musk; Signorina es perfecto para las señoritas (de ahí el nombre en italiano) que mantienen su esencia moderna siendo elegantes, seguras y refinadas.

Salvatore Ferragamo Signorina
El envase de Signorina se apega completamente a las clásicas líneas de Salvatore Ferragamo; con el logo en un relieve dorado sobre un frasco transparente y rectangular con una base gruesa y el ya famoso moño de la casa unificado con la clásica hebilla de oro. Totalmente aportará madurez a quien lo use, una que no esta asociada con la edad, si no con la clase, el estilo y la seguridad.

Salvatore Ferragamo Signorina
Signorina de Salvatore Ferragamo lo encuentras en tiendas departamentales; lo amarás al instante.

Con amor,

Alix

Fotos: Efrén

La entrada Salvatore Ferragamo: Signorina aparece primero en We are uniform.

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto les quise compartir

No te lo puedes perder Pero, ahora estoy lista. Lista para voltear y verme. Para ir a lo mas profundo de mi. Mi ser, mi esencia, mi verdadero motivo. Escarbar, ir a las raíces. Quitar el musgo, desvan ...

Etiquetas: Select

Recomendamos