Los 10 mejores perfumes de Juicy Couture para mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Juicy Couture Para Mujeres
Cuando salió al mercado por vez primera Juicy Couture, se hizo bastante popular el hecho de poder mezclar con facilidad al estilo y la clase, es por esto que cualquier producto de esta casa de moda termina calando muy bien en la población, en otras palabras, cuando se usa a un producto de Juicy Couture, se usa también a una pieza de moda que perdura en el tiempo.

Es por esto que con Los 10 Mejores Perfumes De Juicy Couture Para Mujeres se cuenta con una perfecta selección de perfumes que han sido totalmente pensados para que consigas todo ese glamour europeo moderno que genera siempre emoción entre las mujeres.

No te decimos más, salvo que le des una ojeada a estos perfumes y el gran abreboca que será para ti, ya que cuando te decidas a usarlos, estarás totalmente adicta a estas deliciosas y muy femeninas fragancias.

1. Juicy Couture Viva La Juicy

Viva la Juicy de Juicy Couture
La fragancia del Viva La Juicy es una de sus apuestas más superficiales e indiferentes desde que salieron al mercado, este perfume consigue en las más jóvenes a su público perfecto, por lo que son muchas las sensaciones de este tipo de edad las que se ven plasmadas en un perfume como este.

Para variar, el mismo perfume contiene mucha actividad, a esto nos referimos con que estarás siempre activa para cuando vayas a utilizarlo, generando así que siempre estés en constante movimiento, de allí que se presente como una fragancia muy buena para los veranos.

Pero si de verano se trata, sus notas dejan en claro que hacia eso apuntan o quieren dirigirse cuanto menos, porque tiene elementos tales como ámbar, vetiver, jazmín, mandarina y bayas silvestres que le aportan una consistencia más bien tropical que se une al corte europeo de bosques.

Si a esto sumamos que tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, tienes que mentalizarte que su presencia es siempre fuerte.

Juicy Couture Viva La Juicy

¡Comprar Ahora!

Juicy Couture Viva La Juicy

¡Comprar Ahora!


2. Viva La Juicy Glacé

Viva La Juicy Glacé
El Viva La Juicy Glacé también se presenta como uno de los perfumes de mejor reputación para con Juicy Couture, ya que este logra obtener ese aire helado que cada mujer posee en su interior para que su día a día, además de fresco, también sea lo suficientemente enfocado como para que sea enormemente productivo.

El Viva La Juicy Glacé presenta todos los tópicos posibles del hielo para con el cuerpo humano y su relación directa con respecto a las actuaciones que se tomen.

Así pues, este perfume será para ti uno de los de mejor sensación térmica de la colección de esta marca, y con el que te sentirás realmente cómoda en cualquier situación.

Sin embargo, conviene resaltar de dónde proviene esta sensación de glaciar que el perfume tiene para ti, pues, el Viva La Juicy Glacé contiene notas de pera, sorbete, azahar del naranjo, sándalo, vainilla y también jazmín.

Todas ellas son lo bastante frescas como para que cuando se unan, tengan los elementos necesarios para conseguir ser muy frías, en conjunto responderán hacia tu cuerpo como si tuvieses un pequeño aire acondicionado detrás de ti en todo momento y que se ajusta muy bien para el verano y poder reprimir al calor.

Su longevidad, por otra parte, es moderada y su estela similar, ambas siempre consiguiendo ser muy medidas en sus alcances.

Viva La Juicy Glacé

¡Comprar Ahora!

Viva La Juicy Glacé

¡Comprar Ahora!


3. Viva La Juicy Gold Couture

Viva La Juicy Gold Couture
La sensualidad que se plantea con el Viva La Juicy Gold Couture es bastante diferente a la que se muestra en otros perfumes.

Este tiene elementos bastante característicos de esta casa de modas, tales como por ejemplo una amplia cantidad de felicidad y también de excitación, esto logra que con el Gold Couture te sientas muy cómoda y las risas no sean algo que se tenga que fingir.

El propio perfume, por otra parte, tiene para darte ciertamente algo de calor, eso que se necesita para entrar en juego siempre que las cosas se estén poniendo un poco tensas.

Por otra parte, y a propósito de este calor del que mencionamos, el Gold Couture tiene una marcada tendencia para ser usado en invierno por esto de lo que hablábamos anteriormente, además, sus notas así lo promueven, estas son de ámbar, caramelo, sándalo, jazmín, bayas silvestres y vainilla para que tampoco pierdas ese sentir femenino que cada perfume de Juicy Couture sabe perfectamente dar.

Su longevidad es duradera y su estela moderada, dejándote ver un perfume que sabe cómo llegar y hacia dónde llegar con su potencia escondida.

Viva La Juicy Gold Couture

¡Comprar Ahora!

Viva La Juicy Gold Couture

¡Comprar Ahora!


4. Couture Couture de Juicy Couture

Couture Couture de Juicy Couture
El Couture Couture es un perfume diseñado por Juicy Couture que incluye para ti de todo lo que se puede esperar de esta marca, pero va mucho más allá.

En realidad, el Couture Couture esconde en su interior a mucho de lo que una mujer busca para sí misma. Al usar este perfume sentirás alegría, pasión, vehemencia y una sensación de profunda paz interior, esto se ve reflejado totalmente en que el mismo perfume contiene notas de mandarina, sándalo, ámbar, vainilla y flor del naranjo africano que le brindan un toque de cierta fuerza que se sabe sobreponer.

En cuanto a su longevidad, el Couture Couture contiene una larga duración, mientras que su estela es enorme, todo para guardar las distancias para con cualquier tipo de persona que desee ingresar en tu vida al conocerte.

Este perfume tiene que ser usado enteramente en una época tal como lo es la primavera por rendir mucho con toda la extensa cantidad de sensaciones que se obtienen con este perfume.

Couture Couture de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

Couture Couture de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


5. I Am Juicy Couture

I Am Juicy Couture
La representación máxima de lo que significa ser tú misma y de no tener ningún problema con ello se logra con el I Am de Juicy Couture, es una fragancia bastante dulce en donde te sentirás siempre como en un campo floral diseñado para tu larga estancia.

Un perfume como este jamás pasa desapercibido y muestra de ello es que millones de mujeres lo han comprado en una cantidad de tiempo relativamente corto.

Si nos atenemos a sus notas de toronja, ámbar, madera de cachemira, maracuyá y rosa, se puede notar una clara influencia de elementos naturales, florales e incluso cítricos que le dan a tu percepción la vida que se necesita para estar siempre con una muy buena vibra.

El I Am es una fragancia muy popular también, ya que la misma se antoja realmente duradera en su longevidad y su estela es pesada. Esto le añade el toque perfecto para ser usado en los otoños, como para caer rendida a sus pies dejándote llevar por esa magia que es una fragancia enteramente floral y natural como esta.

I Am Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

I Am Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


6. Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture

Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
El elemento floral también está presente para con el Viva La Juicy Rosé, pero también a todo lo que tiene que ver con la dulzura que una mujer puede tener en determinadas ocasiones, en especial si se siente muy cómoda para con su entorno.

Este perfume es ciertamente una explosión de flores para permitir que estés con total soltura en la primavera, teniendo en cuenta que posee diversas notas como la raíz de lirio, el jazmín sambac, la mandarina y la pera. Todo en conjunto trae como resultado que sea un perfume que al mismo tiempo es bastante libre y suelto.

Ya por otra parte, este perfume dispone de una longevidad moderada y una estela suave, totalmente apegado a lo que quiere decir el ser muy mujer, totalmente femenina.

Al mismo tiempo, con este perfume sentirás que todos te miran y no es una suposición, sino más bien un hecho, ya que tiene mucha influencia este perfume en lo que tiene que ver con el ambiente floral que se registra en todas sus notas.

Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


7. Juicy Couture de Juicy Couture

Juicy Couture de Juicy Couture
Otro de sus clásicos más aclamados es el Juicy Couture de Juicy Couture, el cual te brinda de un perfume ideal para combinar con cualquier tipo de prenda de vestir, ya que te hará lucir de forma espectacular.

Un perfume como este premia sobre todo el hecho de que te sientas especial, y por ello han hecho una fragancia que se permite ser muy original para que tú lo seas también.

Es tal la magnitud de este perfume en el cuerpo de quien lo use que sencillamente se dan cuenta de que estás usando a un perfume de Juicy Couture, ya que tiene todos los elementos tales como estilo, personalidad, originalidad o bien el hecho de que te sentirás halagada por cuanta persona te pase por al lado.

El perfume se ha creado bajo las notas de vainilla, caramelo, hojas verdes, manzana verde y sandía para conseguir esa frescura como si se tratara de menta y que hace valedora a su fragancia de una combinación que debe ser estrenada en verano.

Su longevidad, por otra parte, es muy duradera, junto a una estela enorme, algo totalmente típico en esta marca, pero que bien jamás resulta aburrido para las nuevas generaciones.

Juicy Couture de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

Juicy Couture de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


8. I Love Juicy Couture

I Love Juicy Couture
La espectacularidad de ser extrovertida se ve bien marcada y de forma recurrente en los perfumes de Juicy Couture y que en esta ocasión tampoco teme a demostrarlo con el I Love, un perfume que representa al que le grites al mundo que tienes algo para demostrar, este perfume ha conseguido una fama enorme también porque tiene mucha fuerza y calor dentro de su composición para que puedas sentirte bien a gusto en el invierno.

Posee notas de madreselva, almizcle, ámbar, azucena atigrada y mandarina que lo acerca a lo cítrico, pero sin llegar a pasarse al extremo contrario.

Tenemos que decirte que este perfume es una muestra del poder que tiene una longevidad muy duradera como la suya, ya que este perfume ha dispuesto de la misma para que tenga una duración de más de un día hacia tu cuerpo.

Además, si quieres sorprender, pues su estela enorme te da ejemplos de lo que hace al entrar en cualquier lugar, es un perfume para mujeres atrevidas que no temen a ponerse su propio lugar en la vida.

I Love Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

I Love Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


9. Couture La La de Juicy Couture

Couture La La de Juicy Couture
Atrevimiento moderno es lo que más tiene que ver con este perfume, el Couture La La de Juicy Couture, el mismo es un perfume que cuenta con una enorme presencia gracia a su duradera longevidad para cuando lo pongas en ti y una pesada estela para que nadie se olvide de ti en ningún momento u ocasión.

Este al mismo tiempo está hecho con notas de almizcle, violeta, azahar del naranjo y mandarina para que explores desde tus sentidos hacia todo lo picante y erótico que el mundo puede darte.

El Couture La La es ideal para cualquier ocasión de baile, tanto de la alta sociedad como de cualquier momento informal.

Su época para que lo utilices con enorme identidad es el otoño, diseñado para encajar en una época donde las miradas son calmadas y los movimientos algo pasivos.

Couture La La de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

Couture La La de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


10. Majestic Woods de Juicy Couture

Majestic Woods de Juicy Couture
El usar al Majestic Woods quiere decir que quieres tener un viaje supremo hacia lo desconocido y especialmente para con la exclusividad que tanto amas, así es, este perfume cuenta de manera directa para que puedas sentirte como en un bosque en cualquier tipo de momento y lugar, sola o acompañada, da igual, el Majestic Woods es ideal para lograr una paz interior sobrada.

Este perfume se compone de notas de ámbar, ambroxan y ciertos elementos amaderados para dar mucho cuerpo y también ideal para usarlo en invierno, muestra de esto también se ve en su longevidad, la cual es duradera y su estela enorme.

Majestic Woods de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!

Majestic Woods de Juicy Couture

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Sé parte de lo más selecto que pueda existir con los perfumes de Juicy Couture, estos te arrastran hacia el mundo de tus sueños y a vivir experiencias nuevas, llenas de pasión, pero donde tu disfrute es lo primordial.

¡No debes dejar de lado el hecho acerca de que estos diez perfumes antes reseñados tienen fuerte presencia, por lo que los llevarás contigo hacia cualquier lugar y momento del año, no puedes escapar de Juicy Couture!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fragancias juicy couture ...

Juicy Couture es una marca de sobra conocida, evoca al estilo de vida glamouroso, irreverente y divertido. Desde el lanzamiento de Viva la Juicy en el año 2008, este emblemático perfume ha originado una familia de perfumes de lujo. Hoy os presento su nuevo lanzamiento, Juicy Couture Gold, la versión más insolente y sofisticada de Viva la Juicy. La sofisticada y embriagadora Viva la Juicy Gold Cout ...

general fragancias juicy couture ...

Juicy Couture es una marca de sobra conocida, evoca al estilo de vida glamouroso, irreverente y divertido. Desde el lanzamiento de Viva la Juicy en el año 2008, este emblemático perfume ha originado una familia de perfumes de lujo. Hoy os presento su nuevo lanzamiento, Juicy Couture Gold, la versión más insolente y sofisticada de Viva la Juicy. La sofisticada y embriagadora Viva la Juicy Gold Cout ...

moda mujer ropa ...

Juicy Couture es una marca californiana que se ha convertido en toda una referencia mundial en cuanto a la ropa juvenil, casual y muy contemporánea.  Aunque es lo que se diría una marca muy joven porque apenas fue fundada en 1997, es una de las más trendy en el segmento de la ropa para chicas jóvenes. Y Juicy Couture que me encanta, es lo que te traigo hoy, nada menos que la ropa juvenil primavera ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Hugo Boss

La versatilidad, estilo y también la personalidad, son los sellos característicos de Hugo Boss en sus distintas líneas de moda, es una empresa que inmediatamente se viene a la cabeza tanto de entendidos de la moda como simples compradores. Este estatus que posee la marca se ha producido por un estándar de calidad recurrente en sus productos. Por supuesto que las mujeres no se quedan al margen de e ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Kenzo

Atraídos por el occidente, los lujos y el derroche, llegamos hacia Kenzo, una de las casas de moda más populares de todo el mundo. Fundada por un japonés en 1970, esta empresa ha sido un cambio netamente radical en cuanto al concepto tan puramente americano o europeo que se tenía. Gracias a su línea de perfumes de mujeres, Kenzo irrumpió con sus fragancias tan cargadas de elementos orientales como ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Escada

Las marcas alemanas sí que saben darle su toque a la moda por medio de diversas bases desde la que parten para sus diseños. Encontramos a algunas que apuestan por hacer alarde de motivos muy llamativos debido a los colores, o por otra parte, a algunas que más bien cuentan con estéticas muy originales en donde se nota una clara influencia del expresionismo alemán. Escada es una marca del país bávar ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Annick Goutal

De las historias más sorprendentes dentro de no solamente el mundo de la moda, sino de cualquier empresa que exista en la actualidad, se encuentra la de Annick Goutal, una artista francesa que fundó su casa de modas contando con enorme cantidad de ventas. Este tipo de perfumes tan solicitados en todo el mundo cuenta con unas particularidades que los vuelven realmente codiciados. Valores como la ev ...