He puesto el título de la colección en inglés primero porque al traducirlo pierde toda la gracia el asunto. Es un guiño a las archiconocidas sombras de Christian Grey, cuya película se estrenará muy pronto. Sensualidad, feminidad y oscuridad es lo que desprende esta tendenciosa colección, con un aire muy muy sofisticado. Además de todo eso es un claro objetivo para nosotras las amantes de los esmaltes de uñas, precisamente porque cada uno de estos esmaltes es especial y tiene un efecto distinto. En España solo han sacado cuatro tonos, los que yo os voy a enseñar en este post.
Permiten infinitas combinaciones y además al ser el gris el protagonista son unos tonos que podrás llevar con todo y en cualquier ocasión. Comenzando por el más clásico hasta el más arriesgado. Para mi una colección de 10, pues este es el tipo de esmalte que todas queremos tener ¿o no? Un frasco bonito y elegante, un pincel suave, plano y fácil de manejar y por último una calidad en la fórmula más que sorprendente. Textura adecuada al pintar las uñas y secado rápido. Una joya, vaya, yo sé que muchas de vosotras estaréis deseando encontrarlos. Su precio es muy adecuado, por cierto, unos 5,95 euros.
El gris claro efecto cera es el número 885 Aux Chandelles. Un gris muy muy tenue y con un acabado satinado como la cera de una vela. Es muy ligero, así que recomiendo tres capas finas, mucho mejor que dos gruesas. Si tenéis las uñas irregulares os recomiendo usar un buffer o una base antisurcos antes. Dejad secar bien las capas y no uséis top coat o se estropeará el efecto.
El efecto metalizado es el 893 Metallic Cuff. Se trata de un bonito color grafito con efecto lija. Con una capa cubre, aunque para mi gusto es necesario usar tres, de este modo la textura del esmalte que se forma al secarse quedará mucho más bonita, como véis en la foto. Es de estos esmaltes que no parece que vayan a quedar tan bonitos, mientras se está secando queda fatal, esperamos unos minutos y de repente aflora la textura. Cuando lo miraba por el objetivo de la cámara no me creía que pudiera llegar a ser tan bonito.
Masque Lover 890 es una curiosa mezcla de pigmentos metalizados plateados, verde y unos sutiles hexágonos negros, blancos y grises. Me gusta mucho su textura y es un esmalte muy especial, aunque a pesar de lo que había pensado al verlo en el frasco, al ponerlo en la uña no es tan mi estilo. Estoy segura de que muchas de vosotras caeréis rendidas ante esta preciosidad.
Por último 891 Noir Whisper es un esmalte plata oscuro de compactas partículas metálicas. Me gusta mucho su efecto festivo y elegante, y es perfecto para usar en la accent nail. Estoy deseando poder enseñaros en breve los nail arts que he preparado con estos bonitos esmaltes de uñas. Espero que me dejéis vuestra impresión en los comentarios.
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.