¡El cabello gris es la coloración estrella de la temporada 2015!
Con el pelo gris ocurre una dualidad exquisita: exhibe con orgullo la naturalidad de las canas, pero al mismo tiempo sirve como revulsivo entre los jóvenes.
Una de las tendencia más de moda de belleza para esta temporada: es le pelo gris. Las mujeres solemos tapar las canas y el pelo gris/blanco, pero este verano lo podemos lucir sin miedo. Esta nueva tendencia para el cabello viene directa desde Estados Unidos y se llama: granny hair. El "pelo de abuela" se ha convertido sorprendentemente en un look súper cool. Es un color de pelo elegante y tiene un punto surrealista. Los mejores estilistas suelen matizar el gris con tonos pastel, así consiguen un look más excéntrico e imaginativo.
Algunas famosas han sucumbido al granny hair como Kelly Osbourne, Pink y Kylie Jenner… El color gris tienes múltiples matices (hasta 50) y es capaz de iluminar la cara y los ojos. Los tonos platas son brillantes y versátiles, por eso es uno de los colores más solicitados por las mujeres más atrevidas y que quieren arriesgar con colores diferentes. Además el gris combina muy bien con otros colores.
Para conseguir un aspecto fabuloso y onírico podemos combinar el color gris con los colores pastel, como el azul, rosa, verde o lila. Esta técnica es muy parecida al efecto que hace la tendencia de "pintar" nuestro cabello con tiza, tan de moda esta primavera. El pelo gris es apto para cualquier tipo de corto. Se puede llevar desde una melena larga lisa muy brillante y pulida a una melena con ondas suaves. En ambos casos conseguiremos un look enigmático y misterioso.
Info: ellahoy.com, elpais.com
La entrada 50 sombras de gris aparece primero en Las Truquideas de Nuria.