A principios de semana estuve de tiendas aprovechando un poco las rebajas, y como no podía ser menos acabé pecando y me compré tres esmaltes de uñas que para mi sorpresa estaban rebajados.
En la entrada de hoy quiero mostraros los nuevos componentes de mi colección y sus swatches.
Como podéis ver no fue uno, ni dos esmaltes los que me compré sino nada más y nada menos que tres nuevos pequeñines.
Os dejo los swatches y una pequeña impresión de cada uno.
Flormar Wet look wl01. Es un esmalte que según la marca ofrece un acabado efecto mojado.
A ver, efecto mojado... sinceramente no he notado diferencia alguna, si es cierto que tiene un acabado más brillante, pero nada fuera de lo normal por lo que no me ha sorprendido en absoluto.
El color si tengo que decir que me encanta. Es un celeste bebé muy claro y muy tierno. En lo que a la cobertura se refiere, he necesitado dar 3 capas para conseguir el acabado que veis, pero como seca muy rápido no me ha supuesto mucho tiempo. Le doy un aprobado a este esmalte, aunque no le encuentro ese "efecto mojado" me gusta. Su precio en rebajas es 2?, desconozco el precio original.
Flormar Wet Look wl03. Otro esmalte de la misma colección que el anterior.
Con este esmalte he tenido un problema a la hora de fotografiarlo y es que según las imágenes es un color topo pero realmente es gris claro (Se puede apreciar el verdadero color en la primera imagen). En este caso solo he necesitado dos capas de esmalte para conseguir la cobertura deseada.
En ninguno de los dos llevo top coat, por lo que el brillo y los reflejos que se ven en la foto son los que ofrece esta gama de esmaltes "efecto mojado" (he intentado retocar la imagen para conseguir el color pero ni aun así... por eso se ve la foto tan "rara") Le doy otro aprobado a este esmalte, su color no me ha impresionado tanto como el anterior, pero necesitaba un esmalte gris claro. Su precio ha sido el mismo que el anterior.
Deborah milano Prêt À Porter 88. Un esmalte que sin duda me ha sorprendido.
Iba buscando un amarillo pastel o vainilla, y tras visitar varias marcas y no encontrar uno a mi gusto, di con esta preciosidad. Su precio es de 4 euros pero estaban todos los esmaltes de esta marca rebajados por lo que pagué por él 3"40 euros, no es un descuento muy grande pero algo es algo. He necesitado tres capas (muy finas eso si) para conseguir el resultado que veis en la imagen. Su tiempo de secado es realmente rápido y ofrece una cobertura impecable.
Me ha sorprendido muchísimo el brillo y el reflejo que ofrece, puesto que en la imagen podéis ver como se reflejan las uñas, y eso que las fotografías están tomadas sin flash.
Mis uñas hablan por si mismas y le dan a este maravilloso esmalte un enorme 10.
Esto ha sido todo sobre mis nuevas adquisiciones, cuando las valla probando en diseños os diré más sobre ellos.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto bombones.