Como ya sabrán OPI se caracteriza por buscar inspiración en diferentes temas o colaboraciones para las colecciones de esmaltes que libera más allá de lo puramente estacional. Es así que tuvimos la colección de los Muppets, de Mustang, de Gwen Stefani, de la Coca Cola, y ahora le toca el turno a Fifty Shades of Grey o Cincuenta sombras de Grey (=gris) en español. Si no saben de que estoy hablando salgan de abajo de la piedra donde están viviendo :) la película basada en el libro recién se estrena en Febrero pero los esmaltes ya están disponibles a la venta, ojalá los traigan por estas latitudes. Yo lo conseguí por eBay donde estaban a la venta desde mediados de Diciembre.
La colección está compuesta por 4 esmaltes cremosos o de terminación creme (3 grises, 1 rojo), un foil plateado y este que les traigo hoy: Shine for Me. Grises y rojos tengo bastantes, plateados ya pequé con el Push and Shove de la misma marca y este me pareció el más original del grupo. Lo único que le reprocho es ser mucho más lindo en el macro que en la distancia normal.
OPI - Shine for me - Dos capas sobre una de gris
OPI - Shine for me - 50 sombras de grey
Shine for Me está compuesto por pequeños glitters azules y violetas con una base de brillo plateado muy fino. Se puede lograr opacidad con tres capas de esmalte pero queda algún hueco molesto por eso usé un gris (obvio) de base y dos capas finas encima del OPI.
El esmalte se aplica fácil y seca rápido, no tengo quejas para la duración, al tercer día apenas tenia desgaste en las puntas (maldito teclado). Seca ligeramente rugoso pero una capa de topcoat alcanza para alisarlo. A la hora de desmaquillar las uñas es un poco más difícil que un creme pero lejos de la dificultad del glitter tradicional. Más no se le puede pedir.
Definitivamente fue un buen día a nivel de cutículas, 0 photoshop, el único procesamiento fue para cortar la foto y dejar solo la uña.
OPI - Shine for me - Macro
Y la pregunta del millón para terminar, ¿leyeron el libro? Yo me vengo resistiendo a la presión, lo tengo ahí en el Kindle pero no me tienta demasiado. A ver, consumo chatarra como la mejor pero la prefiero en forma de comida o televisión así que probablemente espere a la película.