A quick post to share with you the swatches from this collection which consists on 5 grey tones and a red one to represent the passion of this story. Can’t wait for the movie to come out! The collection is available in stores and are the perfect gift for Valentine’s. Love, Candy
He aquí un rápido post para mostrarles los swatches de la colección de OPI “Cincuenta Sombras de Grey” la cual consiste en 5 tonos de gris -lógicamente- y un rojo sangre que simboliza la pasión de esta historia tan controvertida. Aunque no fui muy fan de la historia en los libros, parece que la película está muy bien lograda así que no puedo esperar para verla. Esta colección es perfecta para regalar en San Valentín o bien, para llevarla en tus uñas el 14 de febrero, día en que se estrena la película.
La trilogía de libros "50 Sombras de Grey" es una de las más grandes publicaciones de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas a la fecha. Los fans se han enamorado de los personajes y están ansiosos de verlos en la pantalla", explica Suzi Weiss-Fischmann, Cofundadora y Embajadora de OPI. "La colección atrapa el sentido del humor, los sentimientos y las emociones de la película con un surtido de tonos grises que van desde glitters, plateados relucientes, grises frescos hasta el carbón obscuro. La colección también incluye un rojo intenso y cremoso para representar la pasión".
"El Color es algo más que sólo admiración. Los colores que escogemos representan nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos", continúa Weiss-Fischmann. "La colección encapsula la pasión de la película, la lujuría y el poder en seis bellas lacas, ideales para expresar sensualidad a través de la belleza".
La colección de OPI incluye los siguientes tonos:
My Silk Tie
Esta corbata plateada, sedosa y brillante me tiene atado.
Romantically Involved
Tengo una relación profunda con este rojo lujurioso.
Dark Side of the Mood
Este inquietante y tormentoso carbón es peligrosamente hermoso
Shine for Me
¡Este plateado brillante con destellos azules realmente me enciende!
Cement the Deal
Firmaría cualquier cosa para tener en mis manos este increíble y pedregoso gris.
Embrace the Gray
Deja que este elegante y temperamental gris y tú se vuelvan uno.
*OPI está garantizado solo cuando se compra a través de outlets profesionales de belleza autorizados y tiendas de prestigio, no de farmacias, supermercados, outlets masivos u otra tienda no autorizada.
Sigue OPI en Twitter e Instagram @OPI_PRODUCTS y vuélvete fan en Facebook.
Estará en venta en Palacio de Hierro y Sanborns
Precio $ 210 c/u
The post 50 SHADES OF GREY BY OPI appeared first on EL DIARIO DE CANDY.