Que la ciencia está avanzando a pasos agigantados es ya un hecho. Este avance científico también ha llegado-por supuesto-a la cirugía estética. Unos de los avances de los últimos años es conseguir deshacernos de la grasa localizada y de la antiestética celulitis, sin pasar por quirófano.
Me estoy refiriendo a la lipoescultura sin cirugía, uno de los tratamientos más innovadores de los que hay ahora mismo en el mercado, para atajar este problema y poder así esculpir nuestra figura sin los inconvenientes de la cirugía.
La lipoescultura sin cirugía –o lipolisis laser– es una técnica muy refinada, por medio de la cual se remodela la figura deshaciendo los depósitos de grasa localizada, dando forma a la figura, tanto del hombre como de la mujer.
Es un tratamiento mucho menos invasivo que la liposucción, y según estudios realizados deja la piel mucho más firme.
Mediante la disolución de la grasa se consigue una pérdida de peso y por lo tanto una figura mucho más esbelta. La lipólisis del láser, consigue la fusión de la grasa, es un tratamiento mínimamente invasivo, y según estudios realizados también se obtiene, la producción de nuevo colágeno, que como ya sabemos es la proteína más importante que da a la piel tono y textura.
Esta técnica debe ser realizada por médicos, especialistas en cirugía estética.
Existen otros tratamientos que están estudiados para hacer en gabinetes de belleza por esteticistas especializadas.
Con la lipólisis láser se elimina más grasa que con la liposucción clásica, la lipólisis láser libera la energía sobre los acúmulos de grasa, sin afectar para nada a otros tejidos, consiguiendo de esta forma una mayor recuperación del paciente.
Los resultados son visibles ya desde la primera sesión, además son permanentes, pero deberemos de esperar como un mes, para poder apreciar totalmente los resultados obtenidos.
El número de sesiones las recomendara el medico dependiendo del estado de cada paciente.
Ya veis chic@s la lipólisis láser, es la opción perfecta para remodelar la figura, dejando atrás la grasa difícil y localizada que no se va por mucho ejercicio que hagamos y muchas dietas que probemos.
Pero si nos decidimos por la lipoescultura sin cirugía, una vez echa no debemos relajarnos. Debemos seguir con una alimentación sana y variada, algo de ejercicio y lógicamente es necesario beber ocho vasos de agua al día, así no solo no sobrecargaremos el sistema linfático, si no que conseguiremos los mejores resultados de la lipoescultura, y por mucho más tiempo.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen
La entrada Lipoescultura sin cirugía o lipolisis laser aparece primero en El Blog de Mari Carmen.