Crema Hidratante Corporal de 'Lilà Cosmetics'



¡¡Muy buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquitas semanas, junto con mi opinión de una crema hidratante corporal, que me ha sorprendido gratamente. Empezamos, como siempre, presentandoos esta tienda online..., ¿vale?, jejeje.

"Mygdonia" es una tienda online, situada en Barcelona (Manresa), fundada en 2005, que dispone de gran variedad de productos naturales respetuosos con la naturaleza.

Es una tienda online, muy especial, sobre todo, por su nombre, pero especialmente, por lo bonito y característico que es su interior... En su página web, podéis ver fotos de como es, en realidad, esta tienda por dentro, ¡¡me encanta!!.



Pero, ¿por qué se llama "Mygdonia"? En la antigüedad existía una ciudad llamada así, cuyo significado era "tierra de las almendras". Siendo el aceite de almendras, uno de los principales ingredientes básicos en la elaboración de muchos cosméticos naturales y biológicos, y también, siendo la flor del árbol de la almendra, que anuncia que llegará la primavera, los fundadores de "Mygdonia", se sintieron atraídos por este nombre.

En esta tienda online, encontarás gran variedad de marcas naturales, como: Logona, Armonía Bio, Couleur Caramel, Cattier, Acorelle, Lavera, Weleda, Sante, Corpore Sano, AquaBio, Mon, Neobio, entre muchísimas más.

Lo mejor, es que si tu pedido es superior a 35â?¬ (excepto en Canarias), los gastos de envío, a través de mensajería, son gratuitos. Además, también, me enviaron una piruleta bio, ¡que estaba riquísima!, jejeje.



En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Crema Hidratante Corporal" de la marca "Lilà Cosmetics". Un laboratorio impulsado por dos farmacéuticos, que se dedican a desarrollar cosmética natural certificada. 

Ofrecen  gran variedad de productos (para la cara, cuerpo y cabello) elavorados con ingredientes ecológicos, materias primas vegetales orgánicas (como los aceites de oliva, argán, rosa mosqueta, girasol, cebada, agua de uva, manteca de karité y aloe vera). Es una marca, en la que todos y cada uno de sus productos no contienen nada de conservantes y alcohol. Pero, si son productos con  muy buen precio.



El producto que he estado probando estas tres últimas semanas, se trata de esta "Crema Hidratante Corporal".

Se presenta en un packaging bastante sencillo, aunque el bote es enorme, ya que trae 400 ml de cantidad. Tiene una textura muy cremosa que se absorbe de inmediato, ya que cuando la estás extendiendo por la piel, se convierte en muy ligerita. Pero su olor es lo que más me ha encantado, es un aroma tan rico y agradable, que me recuerda mucho a gominolas y/o fresas, jejeje.

Es rico en ingredientes 100% naturales y 80% ecológicos. Está testada dermatológicamente y está enriquecida de manteca de karité, aceite de oliva, aloe vera, aceite de girasol y vitamina E antioxidante.

También es una hidratante ideal para toda la familia, y si tenéis la piel seca y/o sensible, os recomiendo que la probéis también en el rostro.



Es una crema corporal que hidrata muchísimo, sin dejar ninguna sensación pringosa en la piel, ya que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada durante todo el día. Es perfecta para pieles secas, normales o muy sensibles. 

Otra de las cosas que también me ha encantado de esta crema corporal, es que su aroma dura un buen rato... No es que dure todo el día, pero si que se aprecia un poco durante un par de horas.



Hay que aplicar muy poquita cantidad, porque sino, tarda un poco en absorberse, pero la verdad es que se extiende muy bien y se absorbe de inmediato. Sin duda me ha encantado, ya que cunde muchísimo, porque con un poquito de producto da para bastante.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza crea-m cosmetics ...

¡Hola, Hola! Muchas seguramente ya conoceréis la marca Crea-m Cosmetics, hoy os voy a hablar de un producto en particular que he estado probando desde hace algunos meses: la crema hidratante corporal. Crea-m Cosmetics se compromete a cuidar nuestra piel, ofreciéndonos productos con una inmejorable calidad relación/precio. En su web/e-shop, podremos encontrar productos específicos tanto para cuidad ...

Oma Gertrude

¡Buenos días, chicas! Después de una ducha ultra-sensorial, con los geles de la marca "Oma Gertrude", que os enseñé hace un par de semanas..., ahora es el turno de hidratar nuestra piel. Y, que mejor manera que, con una de sus cremas corporales, ¿verdad?, jejeje. Especialmente, os recomiendo la "Crema Corporal Hidratante con Espino Amarillo y Albaricoque". Antes de nada, os rec ...

cosmética crema hidratante Etnia

¡¡Hola!! Hoy os traigo otro de mis productos favoritos que os mostré en mi entrada de este mes, y os prometí que os haría una breve reseña sobre él. Se trata de la Crema Corporal de Etnia Cosmetics con aroma a Chicle, pinta bien, ¿no? ¿La conocemos? La crema corporal de Etnia es una hidratante en formato manteca no muy densa. Digamos que se encuentra entre una crema y una manteca, ni muy clara ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Una de las cosas que me gusta de la Disfrutabox es que vienen varios productos de cosmética, siempre es sorpresa y que mayor sorpresa que haber podido probar la "Sugar Baby" de Perfecta. Ya he probado varios productos de esta marca y me han gustado todos. Esta crema corporal hidratante es de Perfecta SPA & CHIC. Le aporta a la piel una hidratación que dura bastante tiempo y deja d ...

general avon belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial :) Sabéis que soy distribuidora de las marcas Avon, Oriflame y Cristian Lay, y aunque no os estoy enseñando muchos hauls de las marcas, véis cantidad de productos de las mismas en productos terminados, favoritos y demás entradas en el blog. Algunas de vosotras, me habéis comentado varias veces, que no podéis comprar los producto ...

general alergias comino negro/habba sawda/nigella sativa ...

Una crema especialmente formulada para nutrir,hidratar,cuidar y tratar cualquier tipo de piel,pero en especial las pieles secas y sensibles,calma los picores y las irritaciones y confiere bienestar a diario. El aceite de Nigella Sativa o mas comúnmente conocido como Comino Negro es un aceite con propiedades medicinales,es antiséptico,anti inflamatorio,antimicotico (lucha contra los hongos),antibi ...

BB; Belleza; Bodybell; ...

He descubierto una hidratante corporal que va a pasar a ser de mis favoritas: la de Natural Honey BB Piel Perfecta. ¿La habéis probado? Seguid leyendo para convenceros de hacerlo. I have a new favourite body cream: Natural Honey BB Perfect Skin. Have you tried it? Here are the reasons you should: No es ningún secreto que me encanta ponerme crema hidratante en el cuerpo. A diferencia de mucha gent ...

general blog tutoriales ...

¡Buenos días! ¿Qué haríamos muchas mañanas sin cafeína verdad? Yo me considero una fan incondicional del café, me encanta solo, con leche, capuccino, con cacao, con vainilla,… en mi casa tenemos las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto porque nos encanta alternar, y cuando nos damos cuenta tenemos miles de cápsulas para reciclar. Entonces, mi madre me ha dado una idea fenomenal que no gastamos ...