Mejores cremas anticelulíticas: reviews y guía (lista definitiva de 2019)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad.

Así que tranquila, no eres la única que la sufre pero aún así probablemente lo odias, ademas debes saber que la celulitis tiende a empeorar a medida que envejecemos porque nuestro tejido conectivo se descompone. Menos colágeno y elastina más débil significa que las células grasas comienzan a atravesar y a formar hoyuelos en la superficie de la piel.

Hay ámbitos y rutinas que pueden favorecer la aparición de la celulitis, como el aumento de peso, los cambios hormonales, la disminución de la actividad física y la deshidratación, por lo tanto, la forma de hacer desaparecer la celulitis es crear condiciones que se opongan a todo esto.

La piel bronceada e incluso los bronceados sin sol, es decir, mediante maquinas de bronceado pueden ayudar a ocultar la celulitis. Una mejor dieta ayuda a que la piel se mantenga joven y saludable. La actividad física fortalece los músculos y reduce la grasa. Y te sorprendera saber que es recomendable usar tanga ya que el uso de una tanga elimina las líneas elásticas donde a la celulitis suele formarse mas facilmente, ademas realizando alguno de estos cambios y combinándola con las mejores cremas anticelulíticas que hidratan la piel y estimulan la circulación podras conseguir unos resultados increibles consiguiendo reducir los hoyuelos y el mal aspecto de la celulitis.



¿Las cremas anticelulíticas realmente funcionan?


Debes saber que las cremas que anuncian la capacidad de combatir la celulitis funcionan hasta cierto punto para ocultar o desvanecer temporalmente los hoyuelos que provoca la celulitis, ya que hoy por hoy,  no parece haber una crema para la piel que pueda eliminar al 100% la celulitis. Para ello, se necesitan tratamientos con láser o radiofrecuencia o laminación al vacío, estos aumentan la circulación y literalmente funden la grasa. Algunas cremas dicen que pueden hacer lo mismo, pero no son tan efectivas porque son tratamientos externos.

Algunas cremas y sueros tópicos contienen cafeína o aminofilina para bloquear la creación de nuevas grasas, la L-carnitina ayuda a que la grasa se convierta en energía para que las células la usen, esta junto con otros ingredientes naturales aumentan la circulación, ayudan a reconstruir el colágeno y la elastina e hidratan la piel. Todas estas técnicas hacen que la piel esté más firme, al menos temporalmente.

Así que sí, las cremas anticelulíticas funcionan, si entiendes lo que estás recibiendo y sepas que estas cremas no harán que la celulitis desaparezca.

Tu dieta y ejercicio y cualquier tratamiento que reciba en el dermatólogo SI pueden ayudarte a la desaparición pero una buena crema hará que la celulitis sea menos notoria, tu piel se verá y se sentirá más joven y saludable.

 

Las mejores cremas anticelulíticas


¿Por qué no disfrutar de la experiencia? Para obtener los mejores resultados, date un buen masaje cuando frote estas cremas. O prueba la herramienta de masaje que enumeramos al final de esta lista de reviews.



Brazilian Bum Bum Cream by Sol de Janeiro


Esta crema huele como un cruce entre el verano en la piscina y un postre realmente sabroso, aunque varios los usuarios no afirman que haya eliminado su celulitis, sí dicen que hace que su piel se sienta súper suave. La textura no es grasa y se absorbe rápidamente.

El ingrediente secreto es el guaraná, una poderosa cafeína natural de una planta de la selva amazónica que ayuda a bloquear la formación de grasa y estimula la circulación para tensar la piel. Un toque de mica hace que la piel brille. Los otros ingredientes como los aceites de coco y açaí, la mantequilla de Cupuaçu y la nuez de Brasil suavizan y nutren la piel con vitaminas. Esto ayuda a las células a regenerarse más rápidamente para reconstruir los tejidos de la piel.

Esta fórmula no contiene derivados del petróleo, colorantes sintéticos, ftalatos, parabenos, propilenglicol, PEGs ni subproductos animales.

 


Body Merry Cellulite Defense Gel


Tiene una fórmula llena de ingredientes naturales que aumentan la circulación sanguínea e hidratan la piel. Ambos efectos reducen la aparición de celulitis.

La etiqueta contiene ingredientes curativos como MSM (Metilsulfonilmetano) y aloe que reducen la inflamación, glicerina vegetal que absorbe la humedad y aceite de coco orgánico que bloquea la hidratación y suaviza la piel. El extracto de algas está lleno de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que hacen envejecer la piel. La cafeína y el extracto de hoja de té verde tensan la piel flácida. Los usuarios dicen que esta crema ayuda a que su piel luzca más joven y firme incluso en las zonas con hoyuelos.

 


NUXE Paris Serum Adelgazante


Está diseñado para descomponer el exceso de grasa y quemarla, mientras que otros ingredientes tensan la piel para hacerla más firme. NUXE dice que la grasa se descompone con polifenoles de cacao y cafeína, mientras que Yacon Leaf reduce la velocidad con la que se forma la grasa. Las microalgas ayudan a quemar el exceso de grasa mientras que el extracto brasileño de Mimosa y Glaucine reafirma la piel.

NUXE señala que estas afirmaciones fueron probadas clínicamente. El setenta y dos por ciento de sus participantes notaron que tenían menos celulitis visible. El método recomendado para aplicar el suero es masajearlo con movimientos circulares, luego agarrar y liberar la piel para liberar grasa. Tenga en cuenta que tiene un pigmento que corrige el color de la luz y que también ayuda a disimular la celulitis.

 


Clarins Body Lift – Celulitis Control Cream


Ees la crema que casi todos los sitios de belleza y revistas recomiendan. Algunos usuarios dicen que pueden ver una diferencia después de usarla sólo por una semana. Se siente fresco en la piel, y está lleno de ingredientes naturales para construir colágeno y hacer que la piel luzca más joven.

Clarins dice que sus ingredientes activos son la flor de botón azul para eliminar los depósitos de grasa, el baccharis para acumular colágeno, el pino marítimo para aumentar la circulación, y el aceite de girasol y el castaño de indias para ayudar a que la cafeína penetre mejor en la piel.

 


Concentrado NuElle Tripe Acción Anti Celulitis


Este Concentrado tiene como objetivo reducir la grasa y la celulitis actuando como diurético y desintoxicante. Dicen que verás resultados en dos o tres semanas.

El plan es aplicarlo dos veces al día, dos horas después de comer o una hora antes de comer. Masajear la crema con movimientos circulares sobre las zonas afectadas, como los muslos o el estómago. NuElle dice que tiene un efecto sauna que puede hacer que usted transpire más en los lugares donde lo puso porque le está ayudando a quemar grasa.

 


Caudalie Contouring Concentrate


Este concentrado está lleno de aceites botánicos y extractos para combatir la celulitis y los signos de envejecimiento. La compañía dice que puede reducir el tamaño de sus muslos hasta una pulgada. Esto se demostró en ensayos clínicos. Los usuarios dicen que hace que su piel sea suave y elimina toda o la mayor parte de la apariencia de piel de naranja de su celulitis.

En lugar de tratar de empacar en mucha humedad, la fórmula tiene aceite de enebro para eliminar el agua extra, que podría ser la razón por la que los usuarios ven una reducción en el tamaño. Pero no te preocupes de que te reseque, tiene romero y aceites de semillas de uva que acondicionan la piel.

 


Slim Extreme 4D Slimming And Firming Serum Anti-Celulitis Fitness de Eveline Cosmetics


Este tratamiento de Slim contiene L-Carnitina y su propio complejo Lipocell-Slim Complex para aumentar la circulación y eliminar la grasa extra. También ayuda a construir fibras de colágeno y elastina para hacer la piel más firme y suave. Se debe aplicar dos veces al día con un masaje firme con movimientos circulares hasta su total absorción. Dicen que funciona mejor si se usa justo después de un entrenamiento.

 

Herramientas para reducir la celulitis


Intenta usar estas herramientas para obtener los máximos resultados contra la celulitis.



Scala Masajeador Celulitico y Cepillo Eliminador


Puede doler y puede parecer duro, pero los fans del Scala Massager dicen que marca un antes y un despues.

Frota esa crema para la celulitis en tu piel y usa el masajeador para ayudarte a hacerlo. O usa el masajeador en la ducha. De cualquier manera, usted estimulará la circulación y estimulará el nuevo colágeno y la elastina para que su piel esté más firme.

 



Tripollar Stop & Pose: Máquina de tratamiento RF antienvejecimiento para reafirmar el rostro y el cuello


Lo bueno de la Tripollar Stop es que se puede usar en casa, sin necesidad de receta médica. Es un dispositivo de radiofrecuencia que calienta el tejido de la piel para regenerarlo. No duele y cuesta menos que una serie de visitas al dermatólogo.

Mientras que el Stop está hecho para el tratamiento de caras y cuellos, el RF es un tratamiento válido utilizado por los dermatólogos para eliminar la celulitis. Por supuesto, un dispositivo de uso doméstico no es tan potente como uno en el consultorio de un médico, por lo que puede tardar más tiempo en obtener los mismos resultados.

 

Otras maneras de hacer que la celulitis desaparezca


Queremos darte una respuesta fácil como: “Aplica esa crema cada día y la magia se hará realidad”. Incluso la mejor crema puede no reducir la apariencia de su celulitis lo suficiente para complacerlo. Incluso si usted no quiere invertir en tratamientos de RF o láser o cirugía, todavía tiene algunas buenas opciones. No son soluciones rápidas, pero tendrán un efecto positivo duradero en su salud.

Cardio


El ejercicio quema grasa. Menos grasa significa menos celulitis. Sí, si usted ve programas como The Biggest Loser, verá que la pérdida de peso radical puede significar mucha piel flácida. Pero usted no necesita una pérdida de peso radical para reducir la celulitis. El progreso gradual permite que su cuerpo se adapte a menos grasa y más músculo para que su piel esté más firme.

Entrenamiento de fuerza


Levantar pesas o practicar calistenia fortalece los músculos. Más músculo significa que la grasa se quema más rápido. Y la piel estirada sobre el músculo que trabaja duro se ve bien, ¿no? Hay muchos lugares donde puede aprender ejercicios para reafirmar los muslos y todas las áreas donde la celulitis tiende a formarse. Regálate entrenamientos de 15 a 30 minutos para fortalecerte y definitivamente perderás algo de esa celulitis.

Agua


Sí, la retención de agua puede hacer que parezca hinchado. La cura para eso es, curiosamente, beber más agua. Su cuerpo no se sentirá como si tuviera que aferrarse a cada onza si está debidamente hidratado.

Dormir


Mientras usted duerme, su cuerpo hace reparaciones. Esa es una buena noticia cuando se quiere construir más tejido conectivo (también conocido como colágeno y elastina) para hacer desaparecer la celulitis. Se llama “descanso de belleza” por una razón.


Escóndelo u olvídate de él.


Nadie sabrá de tu celulitis si no se lo dices y no lo ven. No hay nada malo con la ropa estratégicamente colocada. Broncearse también puede ayudar a disimular la celulitis. Y por supuesto, usted puede simplemente aceptar el hecho de que la mayoría de las mujeres son propensas a tener celulitis y simplemente dejar de preocuparse por ello. Simplemente disfrute de su nueva crema, haga ejercicio, duerma y cuídese.

Conclusión


Esperamos que te hayamos ayudado a descubrir una nueva crema anticelulítica que te ayude a lucir y sentirte hermosa. Venga a visitarnos de nuevo pronto para aprender sobre lo más nuevo y lo mejor en cuidado de la piel y cosméticos.
 

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza celulitis ...

La celulitis es un problema de belleza que afecta a la mayor parte de las mujeres y que por supuesto todas quieren combatir. Por lo general este problema se localiza en muslos y glúteos, pero en ocasiones también puede aparecer en el abdomen, en los brazos e incluso en los senos. Teniendo en cuenta la necesidad que siente la mujer por reducir la apariencia de la celulitis,  hoy en día hay cientos ...

Blog Mujer

El 29 Mayo de 2015, la OCU ha lanzado nuevo artículo de su famosa comparativa de productos. En esta ocasión y dadas las fechas en las que nos encontramos se han centrado en las cremas anticelulíticas. Pero antes de meternos en el tema de que anticelulíticos funcionan y cuales no, explicaré porque se produce la celulitis y a quien le afecta mas. POR QUE SE PRODUCE LA CELULITIS: Como todos sabéis, ...

tratamientos de belleza corporales sobre productos de belleza ...

Las cremas anticelulíticas son efectivas si se utilizan a diario y se combinan con ejercicio y una dieta sana Las cremas anticelulíticas se convierten en unos de los productos de belleza más vendidos durante la primavera y el verano. Unas épocas del año en las que se empieza a enseñar el cuerpo, lo que provoca que sean muchas las mujeres que desean deshacerse de la piel de naranja. Pero, ¿son efec ...

general belleza celulitis ...

La celulitis se ha convertido en uno de los problemas de belleza que más afecta a las mujeres, pues la mayoría suele tener este problema en una o más áreas de su cuerpo. Todas nos preocupamos por nuestra belleza y por lucir una piel lisa y perfecta; sin embargo, la celulitis es uno de los mayores obstáculos para cumplir ese deseo, ya que es muy difícil de combatir y nos suele afectar con mucha fre ...

naturmarket

Llega la hora de ponernos el bikini y mostrar ese cuerpo serrano, pero ¿qué podemos hacer cuando tenemos estrías y celulitis en la piel?. No te preocupes porqué te vamos a dar buenos consejos: -Prueba el drenaje linfático que estimula la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis en la silueta. Para las estrias el peeling es un tratamiento eficaz para estimular la producción de colág ...

cuidado personal aceites naturales

¿Conoces los aceites naturales para combatir la celulitis? En la mayoría de los casos son las piernas el lugar en donde más suele desarrollarse la celulitis y esto llegar a afectar en distintos ámbitos de la vida, sobre todo en la manera en que se viste la persona que la padece ya que con el propósito de ocultar la celulitis se abstienen de utilizar shorts, faldas o cualquier prenda que no cubra l ...

celulitis remedios salud

Una de las cosas que más detesta una mujer son las celulitis en su cuerpo. Aunque hay hombres que pueden padecer de la presencia de estas, la celulitis afecta principalmente a las mujeres, incluso las más delgadas pueden tener celulitis. Si usted tiene celulitis y quiere cambiar la apariencia de su piel, tiene la opción de adoptar procedimientos quirúrgicos (como la liposucción), o puede optar por ...

Belleza Celulitis Colaboraciones ...

Combatir la grasa y la celulitis, a veces es tarea complicada. No basta solo con una buena alimentación, beber dos litros de agua al día, hacer deporte... A veces influye la genética y que podemos ser más o menos propensas a ganar peso. Existen muchos tratamientos estéticos en el mercado, pero hoy te cuento un poquito más acerca de estos tratamientos para reducir la grasa localizada. Son cavitació ...

como eliminar la celulitis

5 alimentos para eliminar la celulitis Si estás deseosa de eliminar la celulitis jamás olvides incluir Alimentos como el jengibre y la cúrcuma en toda tu dieta. Con el fin de eliminar la celulitis y la piel de naranja es muy importante la combinación del ejercicio físico con una dieta sana y también consumir 2 litros de agua al día. Es importante también el uso de cremas anticeluliticas y la ing ...

cremas reductoras uso cremas reductoras ...

La primavera y es hora de usar la crema reductora ya esta aquí y con ella, muchas ya hemos comenzado nuestra operación bikini para poder lucir una silueta envidiable este verano. Estos últimos días les he estado hablando sobre como adelgazar o moldear aquellas zonas de nuestro cuerpo que aun tenemos que perfeccionar pero en todo buen plan, a parte de comer de forma equilibrada y realizar ejercicio ...