Una de las marcas que no conocía y fue patrocinadora del evento Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, es LA ESPIRAL VERDE .
La espiral verde fue fundada hace sólo dos años, en 2014, por Rosaura Valverde y Ana Bordallo, sus productos están basados en la investigación y la obtención de sustancias mediante procesos naturales. Con sede en Galicia, el principal componente de sus productos son las algas, cuyos ácidos grasos ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades cutáneas como el acné.
Yo he podido probar estos dos productos, es más me los he llevado a la playa por la comodidad de que el gel también lo podía usar como champú.
Champú y gel 250ml Sin Sulfatos
Su alto contenido en alga Fucus, fuente de minerales, hidratante y antioxidante, enriquecido con Aloe Vera, aceite de oliva, aceite esencial de limón y de lemongrass orgánicos, ayuda a hidratar y revitalizar todo tipo de pieles y cabellos, incluso los más delicados.
Se consigue un cabello con un volumen y brillo espectacular, por lo que es ideal para los cabellos apagados y sin cuerpo. No contiene sulfatos. Ideal para pieles atópicas. Elaborado con ingredientes naturales y ecológicos aceptados por las certificadoras ecológicas.
Facial antiox normales & secas 55 ml
Hidratante facial antioxidante, regeneradora y reparadora, es ideal para pieles normales tirando a secas.
Su aplicador es genial y se absorbe muy rápidamente.
Presentan vitaminas C y B3 (Niacina) con propiedades fotoprotectoras y previenen la pérdida de colágeno y fucoidanos, que son polisacáridos que estimulan la producción de colágeno e inhiben la aparición de manchas y arrugas.
Os ánimo a probarla, echar un ojo a su web para descubrir más productos de esta marca.
http://www.laespiralverde.com/es/