¡Buenos días bellezas!
En el post de hoy, quiero centrarme en hablaros de dos productos de La espiral verde, una de las empresas patrocinadoras de Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, la cual hasta entonces no conocía, y ha sido un gran descubrimiento.
La espiral verde fue fundada hace sólo dos años, en 2014, por Rosaura Valverde y Ana Bordallo, basando sus cimientos en la investigación y la obtención de sustancias mediante procesos naturales. Gracias a sus orígenes gallegos, están muy familiarizados con las algas y por ello, son el principal componente de sus productos.
Su línea de productos no es muy amplia pero recoge todas las necesidades faciales y corporales, ¡vamos a verlo!
Durante el evento, pudimos hablar sobre la marca y su línea de productos y cada una de las asistentes recibió una bolsita con dos productos de la marca: una crema hidratante antiox y un champú.
Este champú, que también puede hacer la función de gel de ducha, está indicado para todo tipo de pieles y es específico para pieles más sensibles y reactivas. Es también recomendado para pieles atópicas.
No contiene sulfatos y limpia el cabello sin agredirlo. Se recomienda agitarlo suavemente antes de usarlo, ya que es bastante líquido y veréis que con poca cantidad de producto, si lo repartimos bien por todo el cuero cabelludo, hace mucha espuma.
Tiene un alto contenido en alga Fucus, y esta posee altos niveles de minerales y es hidratante y antioxidante. También está enriquecido con aloe vera, aceite de oliva, aceite esencial de limón y lemongrass, todo ello ayuda a hidratar y revitalizar tanto el cabello como la piel.
Desde que fue el evento llevo usándolo, ya prácticamente lo he terminado y he notado que mi pelo tiene mucho más cuerpo, está con mucho brillo y suavidad y me dura un poquito más de tiempo limpio, ¡estoy encantada con él!
Ahora pasamos a la crema hidratante antiox, que la tenemos para dos tipos de pieles, una de ellas para pieles normales y secas y la otra, esta que os enseño, para pieles mixtas y grasas, como la mía.
Quiero destacar, dos cosas de su envase, primero, que contiene 55ml en vez de 50ml que es lo que suelen traer siempre las cremas faciales y segundo, su envase con el sistema air-less, que ya sabéis que me chifla, sale el producto cómodamente con el dosificador, sacando la cantidad que necesitas y no se desperdicia ni una gota de producto con ese sistema.
La crema es ligera y se absorbe rápidamente, por lo que en verano es una maravilla, aunque para mi, es algo clave, si no, noto que me pesa y me suda la piel y eso no me gusta nada, pero no es el caso de esta.
¿Conocíais La Espiral Verde? ¿Qué os han parecido estos dos productos?