Blog de lolitu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis 2 descubrimientos para la piel y cabello resecos

Con el paso de los años, nuestra piel se va resecando y perdiendo elasticidad, así como nuestros cabellos que, se van debilitando, pero con unos hábitos sanos y saludables, así como el uso de productos para la piel y cabellos resecos, podemos evitar que nuestra piel luzca más joven e hidratada, así como nuestros cabellos más revitalizados.



Te quiero mostrar los productos que estoy usando para vencer todo lo anterior que te dije, pero antes déjame decirte por qué hay pieles que tienden a resecarse más que otras.

Normalmente las pieles finas tienen a ser más sensibles al medio ambiente y tienden a resecarse, por lo que, tienen mayor dificultad a la hora de retener el agua, y de ahí, la tendencia a la deshidratación.

Te enseño a continuación el gel de baño que estoy usando para el cuerpo, el cual está indicado para pieles secas, con tendencia a la deshidratación y/o maduras. ¡Vamos allá!



Gel de Baño Rosa Mosqueta BIO de Drasanvi

Cómo os decía en el post anterior sobre esta línea, deja un aroma a rosas increíble, por lo que, el momento del baño para mí está siendo mi momento relax en toda regla.

Es un gel espumoso, pero sin excesos, cosa que me gusta, porque ni me gustan excesivamente espumosos para uso diario, ni que tenga la sensación que no me estoy duchando.

Os dejo a continuación los ingredientes:

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Rosa Canina Fruit Extract*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citronellol, Geraniol.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

El 27,225 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

97,07% del total es de origen natural

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)

Como veis, cada vez me fijo más en los ingredientes de la cosmética que uso, porque como siempre os digo, cada vez me gusta apostar más por la cosmética natural.

¿Sabíais que en muchos cosméticos llevan parafina y ésta usada en el tiempo acaba deshidratando la piel?

Y a priori, parece que no, al contrario que la hidrata y la deja jugosa, pero es un engaño, porque a largo plazo nuestra piel acabará deshidratada o más envejecida.

Dicho esto, paso a mostraros el champú que estoy usando para cabellos secos y/o castigados.



Champú Rosa Mosqueta BIO de Drasanvi

Tras el verano, nuestro cabello está más reseco y castigado por el sol, el mar, piscina, etc, y si a esto añadimos (al menos en mi caso) del uso de secador o de planchas ¡apaga y vámonos!

Por eso, he querido apostar por este champú de rosa de mosqueta también (es mi debilidad la rosa mosqueta, ¿se nota?)

Este champú ayuda a reparar los cabellos reparados o castigados, así como deshidratados o resecos.

Llevo un mes usándolo y noto sobre todo que mi cabello tiene más vida y cuerpo tras el lavado.

Tiene una espuma media como el gel (tal vez en este caso un pelín menos) pero el cabello queda súper limpio, es más, noto que me dura más entre lavado y lavado.

Igualmente os dejo los ingredientes a continuación:

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine,Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Rosa Canina Fruit Extract*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Benzyl Alcohol , Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sorbic Acid, Citronellol, Geraniol.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

El 35,185% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

97,126% del total es de origen natural

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)

Además de estos productos, que estoy probando y de los cuales estoy muy contenta y satisfecha con ellos, me gusta usar aceites y sobre todo os recomiendo el aceite de coco para ello (antes o después del lavado en las puntas) todo ello me ayuda a que mi cabello esté más hidratado y menos encrespado por la sequedad.
Y para terminar, no olvides:

Beber mucho agua (2 litros/2 litros y medio

Dormir las horas que tu cuerpo necesite

Alimentación sana y variada

Meditar, andar, el ejercicio que más te guste, en definitiva,

¡mover energías y estar alegre también influye en nuestra piel!¿Donde puedes encontrar el gel y champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi?

En la web Drasanvi de forma directa

En diversas herboristerías

y

Tiendas de dietética




¡Ah! Se me olvidaba mostraros las muestras que me mandó Drasanvi de diversas cremas para el rostro, geles, así como colágeno en polvo. ¡Por cierto! muy pronto os hablaré de la importancia del colágeno en nuestra salud y piel.





¿CONOCÉIS ESTOS PRODUCTOS QUE OS HE MOSTRADO?

¿QUÉ USÁIS O HACÉIS CUANDO SE OS RESECA LA PIEL?

¡Nos vemos muy ponto! Un abrazo,



Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: 2017ReviewTodo

Recomendamos

Relacionado

Mascarillas caseras Tips de belleza Tratamientos para el cabello

Tips de belleza para el cabello y la piel con romero

Aprende cómo usar el romero para lucir más bella Seguramente ya conocerás las propiedades que tiene el romero para condimentar nuestras comidas y lo sabroso que es, pero son pocas las personas que conocen los secretos para utilizar esta hierba aromática como producto de belleza. Estoy convencía que en este preciso momento te estarás preguntando ¿Y para qué me sirve el romero en la belleza? Quiero ...

belleza apicia beutyblogger ...

¿La miel es buena para la piel? Apicia

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO en la que la miel, el polen, el propóleo y la jalea real son una parte fundamental. Tienen una amplia variedad de productos, enfocados a cada tipo de piel y sus necesidades. En concreto he estado proba ...

Belleza cuidados basicos

Cuidados básicos de la piel

El post de hoy es un pequeño recordatorio para el adecuado cuidado de nuestra piel. Tener la piel sana, hidratada y lo más juvenil que sea posible, no es cosa de productos milagrosos y potingues mágicos. Es mucho más que eso, hay que seguir una estricta rutina todos los días, así como adaptar los cuidados de la piel al paso de los años, ya que la piel siempre se encuentra en constante cambio. ...

2017 Colaboraciones Review ...

3 nuevos cosméticos naturales de rosa mosqueta de Drasanvi

Quienes seguís mi trayectoria blogger sabéis que, cada vez más, me gusta apostar por la cosmética natural ya que, es apostar por nuestra salud y por nuestro bienestar personal. Por eso, he querido probar y enseñaros estos 3 Nuevos Cosméticos Naturales de Rosa Mosqueta de Drasanvi; pero ya no solamente porque sean cosméticos naturales en sí, sino porque he podido ver (e investigar; soy muy curiosa ...

2017 Review Todo

El poder del colágeno para mejorar la piel y prevenir las arrugas

Son múltiples los beneficios que aportan el colágeno a nuestra salud y a nuestra piel, pero en este post concretamente, me voy a centrar en el poder del colágeno para la piel ya que mejora el aspecto de ésta y ayuda a prevenir las arrugas. ¡Vamos a descubrirlo! ¿Por qué el colágeno tiene un gran poder en la mejora de nuestra piel? El colágeno juega un papel fundamental en la construcción de las c ...

arrugas belleza cabello ...

Recetas naturales

Ya sabéis como me gusta el cuidado de la piel y el cabello con potingues naturales, además que me gusta estar cambiando las recetas, porque estoy convencida de que la misma durante mucho tiempo, finalmente no hace nada. Para que tus músculos y piel estén firmes y elásticos siempre Colágeno: ese que tanto deseamos que nunca se acabe, que después de cierta edad se va poco a poco, después de los c ...

tratamientos de belleza para el cabello para el cuerpo ...

Consejos para evitar que el cloro dañe la piel y el cabello

El cloro presente en las piscinas que visitamos durante el verano puede resecar muchísimo el pelo y la piel El cloro que se introduce dentro del agua mantiene las piscinas limpias y desinfectadas, aunque este producto no es especialmente benévolo con la piel y el cabello. De hecho, el cloro provoca que aparezcan rojeces y sequedades en el cutis y que el brillo y la suavidad dejen de formar parte d ...

Belleza Cuidados de la piel agua de rosas ...

MI rutina facial de día – Piel Perfecta

Hola!!! Empezamos con una serie de entradas al blog (y vídeos en el canal de Youtube) de cómo me cuido la piel, mis rutinas, productos etc… Siempre me preguntáis que os recomiende tratamientos y cremas, y siempre os diré lo mismo: te puedo decir qué utilizo yo y si me ha ido bien o mal. Ya es bastante difícil (que no imposible) acertar con una misma como para acertar con una piel que no es l ...

Cuidado Facial Bio

Productos "Drasanvi": línea de Cosmética de fitoaromaterapia

¡Buenos días, chicas! Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje. ...

belleza cuidados de la piel aceite desmaquillante ...

Mi rutina facial de noche: piel perfecta

Hola!! Hoy os muestro mi rutina de noche facial junto con el desmaquillado y la limpieza facial. Os dejo abajo el post sobre mi rutina de día por si aún no lo habéis visto. Muchas gracias por la acogida de mis rutinas. Empezamos. LIMPIEZA Y DESMAQUILLADO En función de la cantidad de maquillaje que he utilizado (ahumados potentes, varias capas de máscaras de pestañas,…) y los productos que h ...